Alojamiento temporal para trabajadores de la construcción

Las ventajas del alojamiento temporal para los trabajadores de la construcción
Chatee ahora

Detalles


Las ventajas del alojamiento temporal para los trabajadores de la construcción

Diseño:

El alojamiento temporal para los trabajadores de la construcción es de diseño general, soldado y fijo, que es más consolidado, más resistente al viento y resistente a los terremotos, y no se desmoronará ni colapsará en caso de huracanes, sumideros y otros desastres.


Respeto del adorno:

El suelo de la sala de contenedores que vive una persona elige porcelana para poner, cuerpo de pared, viruela, agua y electricidad, ventana de la puerta está ventilado ventilador esperar a adorno de una sola vez, uso, protección del medio ambiente de ahorro de energía es hermoso.


Descripción:

vivir en la sala de contenedores para describir la introducción de elementos domésticos modernos, a una sola caja como una unidad, combinación arbitraria de apilamiento, sellado, aislamiento acústico, fuego, a prueba de humedad, aislamiento térmico y otros aspectos de la función para ser muy bueno.

Container-house-3

Aplicación:

La descripción de la sala de contenedores es más humanizada, la vida y el trabajo son más cómodos, y el número de habitaciones se puede añadir o reducir en cualquier momento.


Mover aspectos:

sala de contenedores de la sala de estar se mueven sin discreto, los elementos en la habitación se pueden mover con la caja, sin pérdida, se puede levantar, mover más de 1000 veces, y luego ahorrar dinero.


Fácil de transportar:

El uso de contenedores para transportar mercancías no sólo puede mejorar la calidad del transporte, sino también proporcionar seguridad durante el transporte, ya que después de que las mercancías se embalan en la caja, no hay necesidad de cambiar el embalaje de nuevo durante el proceso de transporte, y no hay necesidad de abrir la caja a mitad de camino, por lo que el número de veces de carga y descarga de mercancías se reduce , a fin de garantizar que las mercancías no estén dañadas o falten debido a la carga y descarga a mitad de camino, con el fin de reducir el daño de las mercancías.


El contenedor de habitante es de estructura soldada integral, que se puede mover como un todo sin desmontaje, y el contenido no necesita ser limpiado especialmente. Es muy conveniente mover el contenedor. Esta característica ha llevado a la adopción de productos de contenedores residenciales en algunos sitios con un corto período de construcción, lo que ahorra dinero y preocupaciones, y no tiene que preocuparse por la instalación y desmontaje de todo tipo de problemas problemáticos.


Instalación:

La sala de contenedores de alojamiento temporal se puede levantar en plena carga de contenedor sin hacer cimentación de hormigón. Se puede instalar en 15 minutos y facturar en 1 hora. Se puede utilizar conectando la fuente de alimentación.




container school-8


container school-10

container school-11

container school-12

container school-13

container school-14

Hot Tags: alojamiento temporal para trabajadores de la construcción, China, fabricantes, proveedores,

Consulta

You Might Also Like