Viviendas en contenedores para estudiantes

Como el aumento del número de estudiantes y los costos de la universidad, es vital para la mayoría de la escuela para obtener una casa de bajo presupuesto para acomodar a todos los estudiantes, que K-Home alojamiento de contenedores para estudiantes es una estructura de acero ligero para garantizar un ambiente de vida seguro y estable, tenemos mucha experiencia exportando viviendas de contenedores para estudiantes a muchos países, como Kenia.
Chatee ahora

Detalles

Como el aumento del número de estudiantes y los costos de la universidad, es vital para la mayoría de la escuela para obtener una casa de bajo presupuesto para acomodar a todos los estudiantes, que K-Home alojamiento de contenedores para estudiantes es una estructura de acero ligero para garantizar un ambiente de vida seguro y estable, tenemos mucha experiencia exportando viviendas de contenedores para estudiantes a muchos países.


Ahorro de tiempo

si necesitas alojamiento para estudiantes con urgencia, es posible montar rápidamente, y debido a su sistema modular, no tienes que comprar ninguna otra cosa, y no traerá muchos problemas que la casa de cemento tradicional causó.


Ahorro de presupuesto

una unidad de vivienda conainer puede acomodar a 4-8 estudiantes, y está disponible para ampliar el espacio a través de añadir contenedores, no dañará la casa de estudiantes anterior construida antes y ahorrará mantener el presupuesto, el uso de hosing estupando también puede ahorrar mucho tiempo de instalación y luego ahorrar presupuesto de construcción, si desea más espacio más tarde, el diseño se puede cambiar.


Más respetuoso con el medio ambiente


Las habitaciones compartidas de contenedores de transporte se pueden construir para utilizar energía solar. Debido a su tamaño, son fáciles de calentar y enfriar. Al reciclar contenedores de almacenamiento, su universidad está ayudando a avanzar hacia un mejor entorno. Dado que los recursos se han utilizado para construir unidades, la unidad de retención de contenedores de almacenamiento ahorra materias primas y recursos que de otro modo se habrían utilizado en el sitio de construcción.

image_tid=40&id=zpgYWkHaoQoU&cache=0&lan_code=0

sandwich panel house

Hot Tags: viviendas para contenedores para estudiantes, China, fabricantes, proveedores,

Consulta

You Might Also Like