Cabina portátil de acero

Algunos países subdesarrollados necesitan proporcionar alojamiento a personas temporalmente sin hogar, o algunas áreas están escasamente pobladas y requieren alojamiento sencillo. Entonces nuestra cabina portátil de acero puede ser una opción. En primer lugar, es muy fácil de mantener, ya sea para construir o transferir, los materiales utilizados en la casa también son muy respetuosos con el medio ambiente, se pueden reciclar y reutilizar, o es muy fácil de reparar después de los daños.

Detalles

Algunos países subdesarrollados necesitan proporcionar alojamiento a personas temporalmente sin hogar, o algunas áreas están escasamente pobladas y requieren alojamiento sencillo. Entonces nuestra cabina portátil de acero puede ser una opción.

En primer lugar, es muy fácil de mantener, ya sea para construir o transferir, los materiales utilizados en la casa también son muy respetuosos con el medio ambiente, se pueden reciclar y reutilizar, o es muy fácil de reparar después de los daños.

La estructura de la cabina portátil de acero se divide en el techo, el suelo, la columna, la tabla, varias piezas y el transporte o almacenamiento de larga distancia se pueden realizar a través de un fácil embalaje.

La casa está diseñada con un excelente rendimiento de seguridad, y el diseño de marco seguro puede resistir eficazmente terremotos y fuertes vientos. La pared está hecha de material ignífugo, que también puede prevenir la humedad en el caso de aislamiento acústico y aislamiento térmico.

La vida útil promedio de la cabina portátil de acero es de más de 20 años, que es muy conveniente para el mantenimiento posterior. Sólo las piezas dañadas necesitan ser reemplazadas. La casa de segunda mano se puede utilizar como almacén, es más como una herramienta multifuncional.

Si tiene otras preguntas, puede ponerse en contacto con nuestro personal de servicio al cliente, responderemos sinceramente a todas las preguntas por usted. Al mismo tiempo, también puede decirnos sus necesidades y ver si nuestro personal de servicio al cliente puede proporcionarle una solución razonable.

No te preocupes por los problemas post-ventas, tenemos muchos clientes grandes en todo el mundo, también puedes visitarnos.

Nuestras casas se pueden personalizar, y el área y las instalaciones de estar se pueden personalizar!

Póngase en contacto con el personal de servicio al cliente por correo electrónico, o deje un mensaje en el sitio web para encontrarnos, le responderemos lo antes posible.

container accommodation


container accommodation (2)


container accommodation (3)


Hot Tags: cabina portátil de acero, China, fabricantes, proveedores, personalizado
Consulta

También podría gustarte