Cabina de sitio

Khome se enfoca en proporcionar una solución de casa modular prefabricada profesional para todas las industrias. Con años de experiencia en la industria y docenas de países exportadores, nuestra cabina de sitio se ha vuelto cada vez más popular en el mercado. Producimos cabina de sitio de alta calidad para todo tipo de aplicaciones, ...
Chatee ahora

Detalles

Khome se enfoca en proporcionar una solución de casa modular prefabricada profesional para todas las industrias. Con años de experiencia en la industria y docenas de países exportadores, nuestra cabina de sitio se ha vuelto cada vez más popular en el mercado.

Producimos una cabina de sitio de alta calidad para todo tipo de aplicaciones, que incluye vida familiar, construcción comercial, construcción de uso industrial, etc. Desde el alojamiento de los estudiantes, el edificio portátil de la escuela hasta los campamentos de trabajadores, nuestra avanzada tecnología de construcción modular nos permite diseñarlos y entregarlos a tiempo. Las cabinas de nuestro sitio se producen en la fábrica, donde el medio ambiente está bajo control y todas las cabinas modulares aceptarán una inspección de calidad para garantizar su calidad.

caracteristicas:

1. Más sostenible;

2. Instalación más corta y menor costo laboral;

3. Menos afectado por las condiciones climáticas en el sitio de instalación;

4. Menos desperdicio de construcción;

5. Tiempo de entrega más rápido.

contenedor-alojamiento-2


campo-trabajador-1


residencia universitaria


contenedor-inodoro-4



Hot Tags: cabina del sitio, China, fabricantes, proveedores, personalizados

Consulta

You Might Also Like