Contenedores de alojamiento del sitio

Vivir en contenedores de alojamiento en el lugar se ha convertido en una tendencia de moda. La instalación es conveniente y rápida, segura y estable, económica y práctica, y respetuosa con el medio ambiente. También es la casa prominente en el sitio de construcción, la casa móvil contenedora,
Chatee ahora

Detalles


Vivir en contenedores de alojamiento en el lugar se ha convertido en una tendencia de moda. La instalación es conveniente y rápida, segura y estable, económica y práctica, y respetuosa con el medio ambiente. También es la casa prominente en el sitio de construcción, la casa móvil contenedor, también llamada la casa contenedora, se refiere a la misma ventana y puerta. La casa está hecha básicamente de materiales a base de contenedores. La ventaja de la llamativa casa en el sitio de construcción es el aislamiento térmico. Su forma de estructura de acero y la placa de hebra orientada en la pared exterior son el material de aislamiento térmico. La placa compuesta de pared exterior está hecha de material denso para lograr el efecto del aislamiento térmico. El aislamiento acústico de acero plástico, aleación de aluminio puente roto, tablero compuesto de aluminio y troncos pueden llegar a 45 decibelios o más. La pared compuesta de cercha de tubo de acero, material de aislamiento y placa de yeso tiene un efecto de aislamiento acústico de hasta 55 decibelios. Resistencia a terremotos: La armadura de tubo de acero tiene un rendimiento de 360 grados sin igual, y las vigas de acero y las columnas de acero forman un marco flexible.

Los contenedores de alojamiento de instalaciones se utilizan principalmente en dormitorios temporales de trabajadores de obras de construcción, oficinas temporales, edificios de fábricas, sitios de trabajo de campo, actuaciones al aire libre, exposiciones, eventos deportivos a gran escala, salas de oficinas móviles, almacenamiento y otros campos. También se puede aplicar a oficinas, sedes, dormitorios, salas de conferencias, almacenes, tiendas, baños, salas de equipamiento y varias casas temporales y móviles en la construcción, ferrocarril, carretera, conservación de agua, petróleo, turismo y otras industrias. Se puede utilizar con sólo una fuente de alimentación externa.

Site Accommodation Containers (3)_副本

container office

container accomodation

container school-8


container school-10

container school-11

container school-12

container school-13

container school-14

Hot Tags: contenedores de alojamiento, China, fabricantes, proveedores,

Consulta

You Might Also Like