Casa de contenedor de habitación individual

El contenedor es un tipo de acero ligero como el esqueleto, el aislamiento térmico opcional a prueba de fuego, la tabla de colgar de metal o la tabla para colgar de lujo de PVC, el panel sándwich o el panel a prueba de fuego se utiliza como material interno de la pared. El espacio es combinado por la serie modular estándar, ...
Chatee ahora

Detalles

Descripción del producto


El contenedor es un tipo de acero ligero como el esqueleto, el aislamiento térmico opcional a prueba de fuego, la tabla de colgar de metal o la tabla para colgar de lujo de PVC, el panel sándwich o el panel a prueba de fuego se utiliza como material interno de la pared. El espacio se combina con la serie modular estándar, atornillada, un nuevo concepto de casa de contenedores ecológica y económica. Puede montarse y desmontarse de manera conveniente y rápida, realiza la estandarización general de los edificios temporales, establece el concepto de construcción, protección del medio ambiente, ahorro de energía, rápido y eficiente, y hace que la vivienda temporal entre en una serie de desarrollos, producción integrada, suministro correspondiente, inventario y múltiples áreas de productos reutilizados.


Diseño del producto


Núm. De serie: KHCMD02

Número de contenedores estándar: 2

Habitación Individual con WC separado; Una persona con cocina




Parámetros técnicos


1) Resistencia al viento: Grado 12 (velocidad del viento ≤ 120 km / h).

2) Resistencia al terremoto: grado 8.


tamaño


1) Dimensiones (mm): el tamaño se puede personalizar de acuerdo con los requisitos del cliente

2) Dimensiones internas (mm): personalizadas según los requisitos del cliente


Instalaciones


1) Infraestructura: puertas, ventanas, pisos, techos.

2) Instalaciones opcionales: enchufe, lámpara, baño, lavabo, tubería de agua, cama, armario, mesa y silla, refrigerador, etc.


Solicitud


Ampliamente utilizado en el campo como una casa temporal, como una oficina temporal, sala de conferencias, comando, dormitorio, tienda, escuela, hospital, estacionamiento, sala de exposiciones, estación de mantenimiento, gasolinera y carreteras, vías férreas, obras municipales, etc. en el Trabajos de obra de construcción.


Paquete y Envío


image005(001)

Hot Tags: casa contenedor de habitación de un solo dormitorio, China, fabricantes, proveedores, personalizados

Consulta

You Might Also Like