Sandwich Panel House

KHOME es un fabricante líder de casas de paneles sándwich, tenemos muchos tipos diferentes de casas prefabricadas, somos una firma independiente de diseñadores, planificadores, ingenieros y constructores.
Chatee ahora

Detalles

El producto de panel sándwich de acero de color se compone de dos capas de paneles de metal moldeados (o paneles de otros materiales) y un núcleo interno de aislamiento térmico de polímero directamente espumado y curado en el medio de los paneles. Estos paneles sándwich terminados son fáciles de instalar, livianos y eficientes. El sistema de llenado también utiliza una estructura molecular de células cerradas, que puede evitar la condensación del vapor de agua.

一层宿舍详情-2_04

La formación de la placa de acero de la capa externa considera completamente los requisitos de estructura y resistencia, y tiene en cuenta la apariencia. La capa interna se forma en una placa plana para satisfacer diversas necesidades. La casa hecha de tales paneles sándwich es ligera, fuerte, hermosa y fácil de instalar y desmontar. Es el material de primera elección para varios sitios de construcción, refugios y viviendas de bajo alquiler.

一层宿舍详情-2_03

Hot Tags: casa de paneles sándwich, China, fabricantes, proveedores, personalizados

Consulta

You Might Also Like