Campamentos llave en mano remotos

Todos los componentes de los campamentos llave en mano remotos son producidos por nuestra fábrica de antemano, lo que no sólo facilita la instalación y el desmontaje, sino que también enriquece la disposición de la casa móvil y la funcionalidad de la casa añadiendo libremente, reduciendo, cambiando las posiciones de puertas, ventanas y tabiques
Chatee ahora

Detalles


En comparación con los contenedores de envío ordinarios, nuestros campamentos llave en mano remotos de contenedores son más populares, y también están hechos de tablero ligero, tienen alta resistencia y rendimiento ignífugo e impermeable. Así que lo que es el encanto de este producto, y es amado por tantos clientes.

1. Todos los componentes de los campamentos llave en mano remotos son producidos por nuestra fábrica de antemano, lo que no sólo facilita la instalación y el desmontaje, sino que también enriquece la disposición de la casa móvil y la funcionalidad de la casa añadiendo libremente, reduciendo, cambiando las posiciones de puertas, ventanas y tabiques.

2. Dar juego completo a las características de los materiales de alta calidad, los contenedores tienen buena resistencia al fuego, aislamiento térmico, y el rendimiento de aislamiento acústico. La estructura ligera hace que la casa muestre una buena integridad cuando se encuentra con un desastre sísmico que es siete grados más fuerte que la intensidad de fortificación sísmica.

3. El diseño modular de nuestros campamentos llave en mano remotos se hace a sí mismo puede ser completo desmontaje y montaje y hace que la casa sea fácil de transportar y ahorrar costes.

4. La sala de embalaje es ligera en peso y fácil de instalar. Seis trabajadores calificados pueden instalar una casa de 200 metros cuadrados al día.

5. Cuando la casa de contenedores se envía desde la fábrica, de acuerdo con la aplicación real, se puede optar por añadir accesorios tales como techo, suelo, paredes de partición, puertas y así sucesivamente.

Lo anterior es nuestra breve introducción a algunas características de los campamentos llave en mano remotos. Es preciso debido a estas características que seremos más populares entre los clientes. Si desea saber más sobre este producto, puede ponerse en contacto directamente con nosotros y bienvenido a visitar la fábrica.


labor-camp

modular house (3)

portable cabin


Hot Tags: campamentos llave en mano remotos, China, fabricantes, proveedores,

Consulta

You Might Also Like