Campamento de fuerza laboral modular remoto

La característica más destacada del campo de fuerza de trabajo modular Remoto es que es móvil y reutilizable, con las ventajas de la forma de nube y el tipo conveniente y rápido.
Chatee ahora

Detalles

La característica más destacada del campo de fuerza de trabajo modular Remoto es que es móvil y reutilizable, con las ventajas de la forma de nube y el tipo conveniente y rápido. La casa contenedor se puede usar sola, o se puede usar en diferentes combinaciones de direcciones horizontales y correctas y la casa contenedor está conectada por pernos. Los usos comunes de los trasteros son los siguientes:

Otra aplicación del campo de mano de obra modular remoto

1. La alta demanda de productos temporales en los sitios de construcción, como la oficina del director del proyecto, el alojamiento, la sala de conferencias, etc.

2. El sitio de construcción está restringido por el sitio, y solo se pueden instalar productos de sala combinados tipo caja;

3. Casas para operaciones de campo; por ejemplo, oficinas móviles de exploración y construcción de campo, dormitorios, etc .;

4. Sala de emergencias; por ejemplo, centro de comando móvil militar, centro de comando móvil de emergencia, centro de comando móvil de socorro en casos de desastre, etc.

Características del campo de fuerza de trabajo modular remoto:

Transporte conveniente, especialmente adecuado para unidades que cambian frecuentemente de sitio de construcción;

Segundo, fuerte y duradero, todo hecho de acero, con fuerte resistencia a los terremotos y la deformación;

En tercer lugar, el rendimiento del sellado es bueno y el estricto proceso de fabricación hace que esta casa móvil tenga una buena estanqueidad al agua;

En cuarto lugar, la sala móvil se basa en el chasis de acero estándar y se pueden derivar muchos espacios combinados. Como sala de reuniones, dormitorio, cocina, baño, etc.

5. Desmontaje y montaje conveniente, rendimiento superior, estable y duradero, buen rendimiento a prueba de golpes, impermeable, ignífugo y anticorrosivo y ligero. La casa es una estructura completa con un marco en el interior, y la pared está hecha de tablero compuesto de acero de color, que se puede migrar en su conjunto y puede alcanzar otros 20 años.


Remote Modular Workforce Camp 5


Container House (2)

Container House (3)


Container House (4)

Container Large Scale Projects

Container House (5)

Container House (7)







Hot Tags: campo de mano de obra modular remoto, China, fabricantes, proveedores, personalizado

Consulta

You Might Also Like