Cabina de minería remota

Chatee ahora

Detalles

Debido a las características del sitio de construcción, la decisión de construir una casa en un área remota estará muy restringida, como la facilidad de construcción, si los materiales son fáciles de instalar, si requiere mucho tiempo, si puede ser entregado lo antes posible, etc., estos afectarán todo el proceso de construcción del sitio de construcción también afectarán el nivel de comodidad de los trabajadores' alojamiento y oficina.

Nuestra casa contenedor de cabina minera ha estado muy por delante del edificio permanente cuando se hicieron los cimientos por primera vez. No necesitamos vertido de hormigón, y el edificio permanente necesita mucho cemento y piedra. Solo tenemos que hacer el pilar debajo de la viga o la junta de esquina.

En la casa, nuestra cabina de minería de contenedores adopta: todos los accesorios se fabrican en la fábrica y se ensamblan directamente en el sitio. No se generarán residuos de construcción en el sitio de construcción minera, ni dañarán el medio ambiente del sitio.


Este método mejora en gran medida la capacidad de transporte y reduce la necesidad de trabajadores en el sitio de construcción. Y fácil de desmontar y montar, especialmente adecuado para unidades que cambian con frecuencia de ubicación de oficina.

Después de la instalación, nuestra casa contenedor de minería prefabricada tiene un buen aislamiento acústico, aislamiento térmico, impermeable, ignífugo, antirrobo y otros requisitos. Nuestros productos han pasado los certificados CE, ISO, y después de más de diez años de experiencia acumulada, nos aseguramos de que nuestros productos actuales tengan paredes y pisos muy resistentes y un procesamiento perfecto de sistemas impermeables. La vida útil puede llegar a más de 15 años y el ámbito de uso es muy amplio. No se limita solo a dormitorios, oficinas, restaurantes, escuelas, etc., excepto por requisitos especiales, como salas de TC y cámaras frigoríficas. Nuestras casas pueden satisfacer sus necesidades de espacio y tamaño.

mobile mine camp


labor camp

prefabricated house from China (4)

prefabricated house from China (5)


prefabricated house from China (6)






Hot Tags: cabina de minería remota, China, fabricantes, proveedores, personalizado

Consulta

You Might Also Like