Alojamiento para trabajadores prefabricados

Alojamiento para trabajadores prefabricados

Como fabricantes y proveedores líderes en China de Alojamiento para Trabajadores Prefabricados, K-HOME podría suministrar una solución integral desde el diseño, la producción y la instalación para el alojamiento para trabajadores.
Chatee ahora

Detalles

Modular Design Prefab Guest Houses.jpg



  • 6 Contenedores estándar Unidades Alojamiento del personal Contenedor con baño y WC.

  • Costo razonable de ahorro de diseño.


Prefabricated Dormitories for SchoolStaffConstruction Company (3).jpg
  • Habitación doble con baño ducha y WC.


Breve introducción de alojamiento para trabajadores prefabricados: Container house es un nuevo tipo de estructura de acero, más rápida, más conveniente y más ecológica que las casas tradicionales. La casa contenedor puede denominarse casa contenedor de montaje rápido, su mayor ventaja es conveniente.

Ya sea para dar cabida a una familia en crecimiento, a amigos que visitan o a una empresa de alquiler de vacaciones, una casa de huéspedes modular puede ser una alternativa rentable en tiempo y tiempo a construcciones o remodelaciones más tradicionales. Desde las montañas de España hasta los patios traseros de Connecticut, echamos un vistazo a algunas casas de huéspedes prefabricadas de las que no podemos tener suficiente.
K-HOME suministra diseño, producción, entrega, instalación y mantenimiento de contenedores de oficina, contenedores de campo de trabajo, contenedores de alojamiento, contenedores de cabinas, contenedores de edificios prefabricados, contenedores de paquetes planos, contenedores de contenedores, casas de contenedores, casas móviles, casas portátiles. Tenemos 7 ingenieros experimentados que pueden dar sugerencias profesionales a los clientes; También pueden diseñar para los clientes según sus necesidades. Tenemos 100 trabajadores que realizan la producción en la fábrica y podemos enviar un equipo calificado de 100 trabajadores para suministrar el servicio de instalación en todo el mundo. Contamos con 15 empleados para brindar un excelente servicio a nuestros clientes. Nuestra capacidad es de 1000 unidades por mes. Tenemos 20, 000 metros cuadrados de taller con línea de producción agradable y eficiente.
También podemos suministrar contenedores refrigerados, contenedores de combustible, contenedores de almacenamiento, contenedores de refugio y varios contenedores especiales.


Container Dormitory

Detalle de recambios de la feria:


IMG_8410.jpg

Techo techo


IMG_5664.jpg

Puerta


image

Ventana para el dormitorio


941cd8e7-d4aa-4292-910e-dad4c2033af6.jpg

Ventana para baño



Sobre nosotros Él nan K-home Steel Structure Co., Ltd se encuentra en Xinxiang, provincia de Henan. Se trata de una empresa privada que opera por su cuenta y, establecida en el año de 2007, con un capital registrado de 20 millones de RMB, cubre un área de 100,000.00 metros cuadrados con 260 empleados. Estamos comprometidos con el diseño, el presupuesto del proyecto, la fabricación, la instalación de estructuras de acero y paneles sándwich con calificación de contratación general de segundo grado. Nuestros productos principales cubren paneles sándwich, casa prefabricada OEM, casa contenedor, material de construcción, casa de estructura de acero liviana, villa de acero liviano, casa de diseño no estándar, proyectos de estructura de acero y servicio de instalación .



会议室详情-_07









Hot Tags: Alojamiento para trabajadores prefabricados, China, fabricantes, proveedores, personalizados.

Consulta

You Might Also Like