Alojamiento en campo de trabajadores prefabricados

1. Flexible: utilizando la naturaleza modular del contenedor, se puede construir de forma rápida y flexible; 2. Resistencia al óxido: el contenedor de envío está hecho de acero resistente a la intemperie, que tiene una excelente resistencia al óxido y la corrosión en comparación con la estructura de acero ordinaria;
Chatee ahora

Detalles

Nos hemos establecido como una organización prominente dedicada a ofrecer un Edificio Modular sobresaliente . Estos edificios están construidos con acero inoxidable de alta calidad y paneles sándwich que están hechos de material básico de alta calidad y la última tecnología. El edificio de acero prefabricado, también conocido como edificio de pre ingeniería, es un concepto estructural de primaria primaria medible y el techo se cubrirá con una tabla de comparación de chapa colegiada prepintada del edificio de pre ingeniería con un edificio natural de conversación.


Cumpliendo con los parámetros establecidos por la industria, estos edificios de acero tienen los atributos mencionados a continuación:

Construcción resistente

Tener conexiones soldadas adecuadas

Requiere bajo costo de erección

K-Home se puede ampliar convenientemente más

Tamaño: personalizado

Construcción modular de contenedores


Detalles Mostrar:

alojamiento


alojamiento prefabricado


Espectáculo interior:

alojamiento para trabajadores



Sobre nosotros

Hot Tags: campamento de trabajadores prefabricados, China, fabricantes, proveedores, personalizados

Consulta

You Might Also Like