Casas adosadas prefabricadas

La imagen muestra la casa adosada prefabricada en el sitio de construcción: la cabina de contenedores se ha convertido en la favorita de muchas industrias debido a su conveniencia y muchas otras ventajas. Podemos ver las casas móviles en el sitio de construcción, el proyecto de construcción del metro y el desastre ...
Chatee ahora

Detalles

portable building

La imagen muestra la casa adosada prefabricada en el sitio de construcción: la cabina de contenedores se ha convertido en la favorita de muchas industrias debido a su conveniencia y muchas otras ventajas.

Podemos ver las casas móviles en el sitio de construcción, el proyecto de construcción del metro y el área del desastre.

Esto se debe principalmente a las muchas ventajas de la cabina porta. En primer lugar, el transporte a domicilio de contenedores prefabricados es extremadamente conveniente, ya que elimina el problema de encontrar una casa, comprar una casa y decorar, especialmente para casas reubicables que cambian con frecuencia los puntos de construcción.

En segundo lugar, la casa contenedor tiene varias especificaciones, y se pueden seleccionar diferentes especificaciones de acuerdo con el número de trabajadores en el sitio, como una habitación, dos habitaciones, tres habitaciones y similares.

En tercer lugar, el edificio reubicable es estable y robusto, resistente al agua, ignífugo, anticorrosivo, ligero y de larga vida útil.

En cuarto lugar, el contenedor desmontable tiene una fuerte capacidad antisísmica, antideformación, buen rendimiento antichoque, buen rendimiento de sellado y un estricto proceso de fabricación que hace que este panel sándwich sea fuerte y duradero.

En quinto lugar, el precio de la casa de estructura ligera de acero es barato. Para algunos residentes temporales, el diseño de la cabina portátil es una buena opción. En comparación con los precios de construcción tradicionales, las casas móviles son mucho más baratas.

flat pack containers

Hot Tags: casas adosadas prefabricadas, China, fabricantes, proveedores, personalizados

Consulta

You Might Also Like