Casa móvil prefabricada

Chatee ahora

Detalles

Casa móvil prefabricada tiene muchos personajes distinguidos, tales como: Producción modular, extraíble, desmontable, ciclo de instalación corto, aspecto hermoso, condiciones internas cómodas, diseño flexible, servicio personalizado, satisfacer las necesidades individuales del cliente, larga vida útil, hasta 15 años en ambiente normal. Los monómeros independientes de contenedores de tipo casa se pueden combinar en las direcciones vertical y horizontal según sea necesario, y también se pueden combinar con una pila de hasta 3 plantas, ampliando así aún más el espacio de uso y la función.

Tamaño del contenedor de embalaje:

Sala de contenedores estándar individual (L*W*H) 6000 * 3000 * 2800mm, o personalizada

Método de conexión: Se puede conectar desde un lado infinito horizontalmente.

Campo de aplicación de contenedor de embalaje:

1. Alta demanda de productos temporales en obras, tales como construcción, metro, carretera, y ferrocarril, tales como departamento de gestión de proyectos, sala de conferencias, etc.

2. Sala de exposiciones de ventas de empresas de desarrollo, sala de exposiciones de venta de productos, centro de recepción temporal, oficina temporal comercial, hotel, tienda, etc.

3. El sitio de construcción está limitado por el sitio, y sólo los productos de la sala de combinación de tipo caja se pueden instalar;

4. Sala de emergencias; por ejemplo: centro de mando móvil militar, centro de mando móvil de emergencia, centro de mando móvil de socorro en caso de desastre, etc.

Worker camp (2)
Worker camp (3)
Worker camp (4)
Worker camp (5)
Worker camp (7)
Worker camp (7)
Worker camp (8)
Worker camp (9)
Worker camp (10)
Worker camp (11)
Worker camp (12)



Hot Tags: casa móvil prefabricada, China, fabricantes, proveedores,

Consulta

You Might Also Like