Estos dormitorios para trabajadores brindan alojamiento para que los empleados trabajen en áreas remotas. Se pueden usar como cuarteles militares, campamentos modulares, centros de retiro, casas de personal de campamentos y en cualquier otro lugar donde necesite un entorno hogareño flexible y funcional.
Los edificios de dormitorios modulares construidos de fábrica pueden usarse como casas temporales, pero están diseñados, construidos y entregados al menos un 40% más rápido en comparación con los edificios tradicionales. A medida que completa los cimientos, el trabajo de preparación del sitio (como servicios públicos) y el paisajismo, el diseño y la fabricación de módulos en la fábrica de acuerdo con sus especificaciones. Además, después de saber lo que piensa de los contenedores de campamento, podemos diseñarlos para usted de forma gratuita, y luego enviarlos rápidamente a su sitio y ensamblarlos en su sitio para cumplir con la estricta fecha límite de facturación. Debido a los estrictos procesos de fábrica y menos desperdicio de material, el costo de las estructuras modulares se ha reducido en al menos un 20%. De principio a fin, puede crear el espacio de vida económico que necesita en solo unos meses.
El edificio de dormitorio modular prefabricado es altamente personalizable y puede proporcionar una cantidad ilimitada de planos y diseños. Son extensibles, lo que le permite agregar otras estructuras a medida que aumenta el número de estudiantes o mano de obra. Los dormitorios modulares se pueden diseñar como capas individuales o múltiples para adaptarse a cualquier propósito posible y tener acabados externos como ladrillo, yeso y otras superficies de construcción. De hecho, son difíciles de distinguir de las estructuras de construcción tradicionales. Los dormitorios modulares se pueden adaptar a cualquier ubicación y cumplen o superan los códigos locales de seguridad y ocupación del edificio.