Alojamiento de contenedores prefabricados

La casa de contenedores se puede usar no solo como casas pequeñas, baños, cocinas, salas de lavandería, salas de conferencias pequeñas, espacios de oficina, supermercados pequeños, etc., sino que también se puede usar como una sala de conferencias grande, casa de villa, hospital, hotel, oficina Combinación de diseño y montaje. Edificio y así sucesivamente.
Chatee ahora

Detalles

Introducción del producto:

1: el color se puede personalizar, longitud 6m * ancho3m * altura2.8m, el panel de pared es tablero compuesto de poliuretano / lana de roca.

2: Características: Diseño de aislamiento térmico intensificado, limitar el puente frío, lograr un efecto de aislamiento térmico estupendo, utilizar materias primas de alta calidad para mejorar la habitabilidad.

3: Configuración estándar: una puerta, dos ventanas, luz LED ordinaria, enchufes dobles A-SW 2set, interruptor de aire A-SW 2 set, caja eléctrica con cable de conexión del dispositivo de protección de seguridad para la conexión, interruptor de protección, cable eléctrico, sellador, tubo de cableado, tornillos y otros accesorios.

4: Hoja opcional: tablero compuesto de lana de roca y poliuretano de 50 mm / 75 mm / 100 mm

5: transporte conveniente, se puede ensamblar después del transporte general, también se puede empaquetar y transportar, modo de transporte flexible, adecuado para el transporte por carretera y marítimo.

6: combinación de múltiples cajas, puede apilar tres capas en la dirección vertical, también se puede combinar en 360 grados para formar un gran espacio y puede realizar corredores internos y otras funciones.

prefab-school-12

dorm

Proyecto muestra

modular-container


Sobre nosotros

Estamos ubicados en la ciudad de Xinxiang, que es el contenedor House Original City. Cuenta con más de 100 fábricas que tienen el mismo tipo de productos y están llenas de la cadena de suministro para la casa de contenedores. Podemos decir que nuestros productos en la ciudad de Xinxiang han cubierto el 90% del mercado en el norte y oeste de China desde nuestro precio competitivo y alta calidad y servicio garantizados. Más de 20 años de experiencia y siempre captar la tendencia del mercado. Siempre somos los primeros en presentar la nueva línea de producción más avanzada. ¿Cómo pueden otros lugares hacer lo mismo que nosotros?

factory

Servicio postventa:

⑴. Cualquier pregunta, bienvenido a contactarnos las 24 horas disponibles para usted.

⑵. Un pedido, una persona especial para seguir toda la producción.

⑶. Para la instalación de la casa, le daremos el dibujo de instalación en 3D. Si lo necesita, también podemos enviarle un ingeniero para que enseñe a sus trabajadores, pero debe cobrar el boleto doble, el alojamiento, la comida y el salario.

Hot Tags: alojamiento de contenedores prefabricados, China, fabricantes, proveedores, personalizados

Consulta

You Might Also Like