Campamentos prefabricados

Khome es un fabricante especializado de campamentos prefabricados que incluye edificios modulares, viviendas temporales y refugios sociales.
Chatee ahora

Detalles

Khome es un fabricante especializado de campamentos prefabricados que incluye edificios modulares, viviendas temporales y refugios sociales.

Nuestro campamento prefabricado puede garantizarle las condiciones de vida más cómodas en un sitio remoto para una vida temporal. El campamento incluye el edificio de alojamiento, el edificio de oficinas, la cocina, la lavandería, el baño y otras áreas funcionales. Todas las áreas están construidas por la casa contenedor, que puede transportarse y ensamblarse fácilmente, aprovechando al máximo su terreno.

Nuestro campamento prefabricado se puede proporcionar a diferentes clientes en función de diferentes requisitos. El plan de piso puede ser diseñado por nosotros, solo necesita compartir sus necesidades básicas e ideas de diseño. Podemos proporcionarle una solución llave en mano que incluye diseño, producción, transporte e instalación.

Nuestro campamento prefabricado es popular en el mercado debido a las siguientes razones: menor requerimiento en la preparación del terreno; diseño modular para hacer un diseño flexible; producción voluminosa en poco tiempo; Alta resistencia para resistir el mal tiempo.

container house (2)


portable container house

Container-school-in-Kenya_05

container hospital-5

Container-school-in-Kenya_10


container hospital-7container hospital-6

Hot Tags: campamentos prefabricados, China, fabricantes, proveedores, personalizados

Consulta

You Might Also Like