Cabinas prefabricadas para obreros

La casa contenedor es un producto del desarrollo social. Es un "hogar" que puede vivir y ser adecuado para el entretenimiento. Ha sido popular en los últimos años. No solo es adecuado para la mayoría de los consumidores, sino que también es la primera opción para hombres y mujeres jóvenes y de moda.
Chatee ahora

Detalles

Descripción del producto


La casa del contenedor está compuesta por una cubierta superior, una base, una columna de esquina y varios paneles de pared intercambiables. El concepto de diseño modular y la tecnología de producción se utilizan para modularizar un contenedor en partes estándar y ensamblarlo en el sitio o elevarlo. El producto se basa en el cuerpo del envase. La estructura del contenedor adopta componentes especiales de acero galvanizado que se doblan en frío. Todos los materiales de mantenimiento están hechos de materiales no combustibles, plomería, electricidad, decoración y función. Todos son prefabricados en la fábrica, sin necesidad de construcción secundaria. Se puede acomodar por montaje o por elevación. Se puede usar solo o en diferentes combinaciones de direcciones horizontales y verticales para formar un amplio espacio de uso y laminado.


Tendencia: La modularización e integración de edificios es la tendencia de los tiempos. Las casas integradas respetuosas con el medio ambiente, que ahorran energía, son rápidas y eficientes son la dirección de desarrollo de los futuros edificios.

Seguridad: los componentes integrados del edificio son flexibles, se ensamblan con el espacio de los módulos estándar, y la estructura general adopta una estructura de acero ligero como el esqueleto, que tiene un rendimiento de seguridad extremadamente alto.

Rápido: todos los componentes son prefabricados de fábrica, producción estandarizada, transporte conveniente, montaje rápido en el sitio, sin necesidad de decoración secundaria.

Comodidad: el panel de pared está hecho de tablero de lana de vidrio ignífugo Clase A. No hay puente frío en la conexión. El techo y el sistema de tierra están aislados y reducen el ruido.

Protección ambiental: Fácil de desmontar, se puede mover en conjunto, tiene una larga vida útil y no tiene basura en el lugar de instalación.

Creatividad: se puede conectar infinitamente en la dirección horizontal, apilar libremente verticalmente, formando un mosaico de edificios.


Diseño del producto


Núm. De serie: KHCMD05

Número de contenedores estándar: 6

Habitación con cama doble con baño separado y cocina compartida. Sala de estar.

Hay una habitación con cama doble, mesa y silla, armario y baño en cada contenedor de casa / habitación. Hay 4 habitaciones compartidas una cocina y sala de estar.

Muebles: cama doble, mesa y silla, armario, closestool, ducha; Juego de comedor, TV, sofá etc.





Características del producto


La casa contenedor es un producto del desarrollo social. Es un "hogar" que puede vivir y ser adecuado para el entretenimiento.

Ha sido popular en los últimos años. No solo es adecuado para la mayoría de los consumidores, sino que también es la primera opción para hombres y mujeres jóvenes y de moda.

Con la mejora continua del dormitorio de contenedores, su forma es cada vez más diversificada y personalizada, al igual que una caja grande que se deformará y cambiará su postura favorita a voluntad, y también puede construir una casa de personalidad especial de acuerdo con su favorita.


Instalación del producto


Detalle detalle de piezas

image007


image009

Pasos de instalación


Hot Tags: Cabinas prefabricadas para trabajadores, China, fabricantes, proveedores, personalizados.

Consulta

You Might Also Like