Unidades de alojamiento prefabricadas

Unidades de alojamiento prefabricadas, como una especie de movimiento conveniente, aspecto hermoso, excelente función de aislamiento interior, etc., es amado por las obras de construcción, y es ampliamente utilizado en el apoyo a casas en varios sitios de ingeniería y casas temporales en áreas de desastre. La estructura general unificada y fuerte y la estructura perfecta en forma de contenedor permiten que la casa de la caja de embalaje resista el viento fuerte y el terremoto.

Detalles

Unidades de alojamiento prefabricadas, como una especie de movimiento conveniente, aspecto hermoso, excelente función de aislamiento interior, etc., es amado por las obras de construcción, y es ampliamente utilizado en el apoyo a casas en varios sitios de ingeniería y casas temporales en áreas de desastre.

La estructura general unificada y fuerte y la estructura perfecta en forma de contenedor permiten que la casa de la caja de embalaje resista el viento fuerte y el terremoto.

Las unidades de alojamiento prefabricadas son un sistema estructural completo prediseñado e independiente, lo que facilita su instalación; 4 trabajadores calificados pueden instalar tres unidades cada día, lo que ahorra tiempo, energía y costos de mano de obra.

Las unidades de alojamiento prefabricadas se diseñaron teniendo en cuenta el embalaje y el transporte. Por lo tanto, a través de un diseño y procesamiento científico y razonable, se puede proporcionar un mejor método de carga. Cada caja de embalaje de 40 pies se puede cargar con 11 cajas de unidades estándar, lo que ahorra en gran medida espacio de transporte y costos de transporte.

El techo de la casa de contenedores adopta un diseño de drenaje centralizado, con canales de lluvia y diseño de cuencas hidrográficas, por lo que no se requiere ningún otro tratamiento impermeable; no hay necesidad de preocuparse por la lluvia del techo y el riesgo de lluvia.

El material central de la caja del contenedor es lana de roca con alta eficiencia y alto aislamiento térmico, que tiene un buen efecto de aislamiento térmico.

La superficie estructural de las unidades de alojamiento prefabricadas se tratan con anti-corrosión y anti-óxido, y la placa de acero de color compuesto tablero en sí tiene un buen rendimiento a prueba de humedad y resistente a la corrosión.

Dado que la casa de contenedores es un cuerpo principal independiente y fuerte, se puede levantar y transportar sin desmontar después de la instalación.

sandwich panel house (2)

sandwich panel house

Hot Tags: unidades de alojamiento prefabricadas, China, fabricantes, proveedores,
Consulta

También podría gustarte