Vivienda para trabajadores de Prefab

Chatee ahora

Detalles

Los desastres naturales comunes normales, como las fuertes lluvias y los fuertes vientos, traen demasiados problemas para la vida de las personas, especialmente quién ha vivido en un edificio temporal, por lo general después de este desastre, la casa ya no puede ser utilizada. Trae demasiados problemas para la vida de las personas, si las personas pobres o de bajos ingresos sufren de este tipo de situación todo el tiempo.

La respuesta es absolutamente no, K-Home nos dedicamos a proporcionar un contenedor más cómodo y duradero con el precio asequible. El contenedor utiliza acero ligero como el marco y encerrado con el panel sándwich, todas las piezas están conectadas con pernos y tuercas después de completado, será como una unidad entera, podría soportar el viento de 12 grados o nieve incluso el clima de huracanes.

Las características típicas de la vivienda de trabajador prefabricado que se enumeran a continuación:

1.    Estructura duradera, montaje rápido, forma fácil y económica de transportar, resistencia al viento y a los terremotos, ignífugo y resistente al calor

2.    Bajo costo, parte de un edificio permanente, ahorrar al menos 30% de costo y, puede soportar un terremoto de 8 grados y viento de 12 grados.

3.    El montaje rápido, y todo el modular producido, se puede producir muy rápido, puede ser una respuesta instantánea al trabajo de emergencia o a las necesidades de los refugiados

arcadia_valley_photo_06

portable cabin

container house (4)

Certificates - 02Factory - 03

Hot Tags: viviendas para trabajadores, China, fabricantes, proveedores,

Consulta

You Might Also Like