Alojamiento para estudiantes prefabricado

Las casas prefabricadas de contenedores son un tipo de edificio residencial móvil que se fabrica en un tamaño de contenedor estándar o cerca de un contenedor estándar y que se puede transportar en modo contenedor y que aún se puede usar como equipo interno durante el transporte. Hay muchos tipos de prefabricados ...
Chatee ahora

Detalles

Descripción del producto


Las casas prefabricadas de contenedores son un tipo de edificio residencial móvil que se fabrica en un tamaño de contenedor estándar o cerca de un contenedor estándar y que se puede transportar en modo contenedor y que aún se puede usar como equipo interno durante el transporte.


Clasificación del producto


Hay muchos tipos de casas prefabricadas de contenedores, que se pueden dividir en casas móviles de tipo contenedor estándar y tipo de contenedor no estándar según sus tamaños, cada uno con diferentes características y entorno de adaptación;


Según los materiales estructurales, se puede dividir en: estructura de acero, estructura de hormigón, estructura de madera, estructura de aleación de aluminio, etc .;


Según el tamaño, se puede dividir en: tipo de apartamento individual, tipo de suite, tipo de villa, etc .;


De acuerdo con su costo y condiciones aplicables, se puede dividir en: grado alto, rango medio y grado bajo;


También distingue entre las formas más comunes y sus aspectos de producción y fabricación:

1. La casa de contenedores en general también se llama sala de actividades del sitio Es ampliamente utilizado en varios sitios de construcción. En el verdadero sentido, las casas móviles se pueden mover en cualquier momento y mover de un lugar a otro.

2. Unidad de vivienda habitable combinada.

3. Estructura de acero color placa de acero combinación casa.


Diseño del producto


Núm. De serie: KHCMD03

La habitación doble para 4 personas con baño separado y cocina. Alojamiento para estudiantes prefabricado, combinado por 2 casas de contenedores estándar. Hay dos camas en cada habitación, cada habitación tiene baño y cocina separados.

Muebles: cama, mesa y silla, juego de comedor, refrigerador, asador, ducha, etc.





Ventaja del producto


1) Estable y firme, todo hecho de acero, impermeable, ignífugo y anticorrosivo, y tiene una fuerte capacidad anti-sísmica y anti-deformación.

2) El rendimiento del sellado es bueno y el estricto proceso de fabricación hace que la sala móvil tenga una buena estanqueidad.

3) Los materiales de bajo carbono y respetuosos con el medio ambiente se pueden reciclar y reutilizar, no se generan residuos de construcción y el medio ambiente no está contaminado.

4) El bajo costo y el corto período de construcción pueden reducir considerablemente la estructura y los cimientos del edificio.

5) Construcción rápida, corto período de construcción y fácil instalación.

6) El método de combinación es flexible, y se pueden derivar muchos espacios de combinación.

7) Es conveniente desmontar y desmontar. La casa es de estructura integral con un marco interior. La pared está hecha de chapa de acero. Se puede decorar con madera y se puede mover como un todo.


Por lo general, la casa contenedor está en servicio por 10 a 15 años, y puede ser utilizada por 15 a 20 años después de ser retirada. La instalación es extremadamente simple, al igual que los bloques de construcción, cada contenedor está firmemente conectado entre sí por miembros de acero. En comparación con el método tradicional de construcción de estructura de ladrillo y hormigón, puede reducir el consumo de agua en la construcción, la pérdida de concreto en un 60%, reducir los residuos de construcción y los residuos de decoración en un 70%, reducir el período de construcción en más del 40%, ahorrar energía 50%, y reducir la contaminación acústica urbana. Y la contaminación por polvo, la eficiencia de producción global aumentó de 2 a 3 veces.


Instalación del producto


Hot Tags: Alojamiento estudiantil prefabricado, China, fabricantes, proveedores, personalizados.

Consulta

You Might Also Like