Alojamiento prefabricado para trabajadores modulares

Mobile Workforce Housing es una especie de casa contenedor. El panel de pared es a prueba de fuego, a prueba de agua, insultada. Todos los acabados son bien decantadores. Solo necesita unas pocas horas, puede hacer una casa para su trabajador.
Chatee ahora

Detalles

K-Home es un proveedor líder de viviendas prefabricadas para casas de contenedores, que ofrece alojamiento prefabricado modular para trabajadores y las aldeas modulares ofrecen el mejor valor en soluciones de construcción móvil. Podemos proporcionarle un campamento minero, unidad de alojamiento minero, motel modular, oficina, cocina con comedor, sala de entretenimiento, gimnasio, puesto húmedo, instalaciones de salud.

Muchas empresas que trabajan en minas remotas y campamentos de perforación durante mucho tiempo han sabido que los trabajadores cómodos son trabajadores de producción.

Muchas minas y campos de ejercicios operan en áreas muy remotas sin servicios de abordaje. Esto significa que las empresas a menudo deben proporcionar servicios de comida y alojamiento para los trabajadores.

Además, los grandes proyectos a menudo requieren instalaciones en el sitio para ingenieros temporales, gerentes y contratistas a corto plazo.

Las aldeas modulares pueden entregar unidades de alojamiento prefabricadas de 100 a 200 personas en tres meses y de 200 a 1000 personas en cuatro meses. Nuestros edificios móviles están diseñados para su uso en una amplia gama de condiciones, incluidas las áreas de ciclones C y D.

Las aldeas modulares solo pueden proporcionar suministros o completar la gestión de proyectos llave en mano para todo el cliente.

TIM 图片 20191022181104

Hostal de estudiantes



Hot Tags: alojamiento modular prefabricado para trabajadores, China, fabricantes, proveedores, personalizado

Consulta

You Might Also Like