Casas y edificios modulares prefabricados

La casa modular prefabricada consiste en una estructura ligera de acero y luego se ensambla en el sitio. No hay gran diferencia entre casa modular prefabricada y casa prefabricada. El material de mantenimiento incluye paneles de pared, paneles de techo y techo.
Chatee ahora

Detalles

La casa modular prefabricada consiste en una estructura ligera de acero y luego se ensambla en el sitio. No hay gran diferencia entre casa modular prefabricada y casa prefabricada. El material de mantenimiento incluye paneles de pared, paneles de techo y techo. El trabajo de instalación de la casa modular es muy corto, necesita aproximadamente 24 horas. La casa modular prefabricada se puede fabricar en gran cantidad en la fábrica.

Después de terminar el trabajo de instalación, la casa se puede ampliar con otra casa modular, también se puede desmontar la unidad existente. Puede comenzar, por ejemplo, con una casa pequeña de 50 a 60 metros cuadrados de espacio habitable, y luego expandirse por otra casa unidad. Solo gaste menos de USD5000. Gradualmente, puede expandir su casa a medida que la familia y las aspiraciones crecen y el dinero vuelve a invertir.

En el original, puedes mover tu casa. Debido a que la casa no arregló el suelo firmemente, puede mover su casa de un lugar a otro.

Las casas y edificios modulares prefabricados atraen más atención del instituto de construcción. Por un lado, vieron las ventajas del hogar modular prefabricado, por otro lado, el hogar modular prefabricado acortó el tiempo de instalación en el sitio, la mayoría del material fabricado en la fábrica, y luego ahorró el costo. Esto hace posible construir grandes cantidades de apartamentos más rápido.

Portable Site Office 4

Hot Tags: casas y edificios modulares prefabricados, China, fabricantes, proveedores, personalizados

Consulta

You Might Also Like