Sitio de Construcción Minera Prefab

La industria minera ha creado muchos trabajos bien remunerados para los trabajadores, pero normalmente el lugar de trabajo se encuentra en las áreas remotas. Así que hacer un sitio de construcción de minería prefabricado es una obra importante antes de empezar a operar la mina. Jome puede proporcionar una solución llave en mano desde el diseño, fabricación, entrega e instalación de alojamientos en sitios mineros. Contamos con un equipo técnico profesional que ya ha aportado muchas soluciones fiables para los clientes.
Chatee ahora

Detalles

La industria minera ha creado muchos trabajos bien remunerados para los trabajadores, pero normalmente el lugar de trabajo se encuentra en las áreas remotas. Así que hacer un sitio de construcción de minería prefabricado es una obra importante antes de empezar a operar la mina.

Jome puede proporcionar una solución llave en mano desde el diseño, fabricación, entrega e instalación de alojamientos en sitios mineros. Contamos con un equipo técnico profesional que ya ha aportado muchas soluciones fiables para los clientes. El sitio de construcción de minería prefabricado de Jomeb utiliza la casa de contenedores de 20 pies para construir, especialmente diseñado para trabajadores eficientes del yacimiento petrolífero. Las habitaciones de los trabajadores del yacimiento petrolífero se producirán en nuestra fábrica, que es la provincia de Henan, China. A continuación, transporte a su sitio en barco.

Para una construcción minera prefabricado, necesita ser construido en poco tiempo para obtener los máximos beneficios económicos. La casa de contenedores Khome pertenece al edificio modular prefabricado, lo que significa que todos los componentes se producen con antelación y luego se transportan al lugar de instalación en barco o tren. Los clientes sólo necesitan ensamblarlos juntos por pernos. No hay trabajo de soldadura en absoluto. Ahorrará mucho en el costo de mano de obra y el tiempo de construcción. Además, debido a su diseño modular, el sitio de construcción minera prefabricado puede tener un diseño flexible. No importa si necesita alojamiento, cocina, comedor u oficinas; todo puede lograr las ideas de diseño, equipado con electrodomésticos completos, que pueden crear un ambiente de vida cómodo para los trabajadores de la minería.

container accommodation


container accommodation (2)


container accommodation (3)


Hot Tags: sitio de construcción minera prefabricada, China, fabricantes, proveedores,

Consulta

You Might Also Like