Contenedor casero prefabricado

El contenedor doméstico prefabricado tiene una estructura simple y un montaje y desmontaje rápido.
Chatee ahora

Detalles

El contenedor doméstico prefabricado tiene una estructura simple y un montaje y desmontaje rápido.

¿Cuáles son los requisitos para el uso del contenedor doméstico prefabricado?

1. Requisitos de la escalera: si el contenedor de la casa prefabricada se encuentra en el segundo piso, entonces para este tipo de casa, si la longitud del edificio excede los 20 m o el área de un piso excede los 150 m 2, se deben instalar dos escaleras y, además, la longitud del edificio debe aumentará por cada escalera adicional de 20 m A.

2. Requisitos para la prevención de incendios: Desde el punto de vista actual, la prevención de incendios se ha convertido en la máxima prioridad y el requisito principal. Con el enfriamiento gradual del clima actual, los incendios también ocurren con frecuencia. Por lo tanto, se debe prestar atención a la prevención de incendios de las casas. .

3. Requisitos de carga: La fuerza de la carga está directamente relacionada con el uso seguro de la casa, ya sea que pueda soportar un cierto grado de carga de nieve y viento, por lo que debe tener mucho cuidado.

4. Requisitos de protección contra rayos: Debido a que el impacto de un rayo causará daños a la caja de la casa, es necesario realizar un diseño de protección contra rayos durante la construcción para garantizar su uso seguro.


Prefab Home Container4


Container House (2)

Container House (3)


Container House (4)

Container Large Scale Projects

Container House (5)

Container House (7)







Hot Tags: contenedor casero prefabricado, China, fabricantes, proveedores, personalizado

Consulta

You Might Also Like