Alojamiento portátil de la fuerza laboral

Si desea construir un edificio portátil de alojamiento para la fuerza laboral, nuestras casas de contenedores serán su mejor opción. Al usarlo, su edificio de alojamiento logrará las siguientes ventajas. 1. Fácil de mover. Si tiene muchas ubicaciones de proyectos y no desea construir el ...
Chatee ahora

Detalles

Si desea construir un edificio portátil de alojamiento para la fuerza laboral, nuestras casas de contenedores serán su mejor opción. Al usarlo, su edificio de alojamiento logrará las siguientes ventajas.

1. Fácil de mover. Si tiene muchas ubicaciones de proyectos y no desea construir el edificio de alojamiento una y otra vez, puede usar el camión para transportar los contenedores. Incluso puede guardar todos los muebles dentro y no necesita desmontar la casa, solo muévala como un todo.

2. Fácil de montar. Todas las partes del alojamiento portátil para la fuerza laboral serán prefabricadas en la fábrica y proporcionadas por nosotros. Solo necesita ensamblarlos juntos en el sitio de construcción, lo que le ahorrará un 50% de tiempo que el de los edificios tradicionales.

3. Rentable. El alojamiento portátil de la fuerza laboral se transportará desmontando, lo que ahorrará mucho en costos de transporte. Además, debido a la estandarización del proceso de producción, puede ser voluminoso, por lo que su costo de producción es relativamente bajo.


alojamiento portátil


alojamiento del sitio


contenedor-campamento-1


Especificación

Dimensión estándar del envase

Longitud

6000mm

Anchura

3000mm

Altura

2700 / 2800mm

Accesorio estándar

Sistema de marco de acero

Estructura de acero galvanizado Q235

Sistema de pared

Panel sándwich EPS / PU / lana de roca de 50/75/100 mm de espesor

Sistema de ventanas

Ventana de PVC

Sistema de puerta

Puerta de acero

Sistema de piso

Contrachapado + PVC

Sistema electrico

Según el plan de la casa o personalizado

casa contenedor


oficina móvil


Hot Tags: alojamiento portátil de la fuerza laboral, China, fabricantes, proveedores, personalizados

Consulta

You Might Also Like