Alojamiento portátil para dormir

Chatee ahora

Detalles


Las casas de contenedores están hechas principalmente de acero y paneles sándwich de acero coloreado. Nuestro marco de acero incluye cuatro columnas, vigas superiores e inferiores, correas, sistema de techado, sistema de piso, puertas, ventanas, iluminación y otras instalaciones en su lugar.

La casa contenedor producida de esta manera tiene una estructura fuerte, puede soportar mayores presiones e impactos, tiene buena resistencia a tifones y terremotos y puede proteger mejor la seguridad de las personas GG. Además, la casa contenedor es fácil de mover y se puede mover muy bien como un todo, sin dañar la casa contenedor en sí, y puede usarse por más tiempo.

Después de la innovación y el desarrollo continuos, el contenedor cambia constantemente. Ya sea su estructura interna o sus ventajas de uso, estas se van afirmando paso a paso, aceptadas, amadas y ensambladas. Esto Incluso el valor aportado por el contenedor, el valor de mercado futuro también es inconmensurable.

El sistema de estructura de acero hace que el contenedor tenga una buena resistencia al viento y también puede estar intacto en caso de un desastre sísmico que sea 8 grados más fuerte que la intensidad de la fortificación sísmica.

En esta era, la protección del medio ambiente es el tema en todo el mundo. Se defiende la protección del medio ambiente pase lo que pase. No se recomienda utilizar palillos chinos convenientes al comer. Para promover la reutilización del papel cuando se trabaja, todo esto es protección del medio ambiente. Al construir una casa, reduzca la generación de residuos de construcción. El mayor beneficio de nuestra casa es la protección del medio ambiente. Se generan muy pocos residuos de construcción de contenedores.

El precio del contenedor en sí no es elevado, por lo que no hay necesidad de hacer lujos en la decoración de interiores, y el cliente puede hacerlo de acuerdo a las necesidades reales.

De acuerdo con los requisitos actuales de desmantelamiento de contenedores, el contenedor debe protegerse cuidadosamente durante el desmontaje para evitar daños innecesarios a los accesorios.

o85tokjdjghrhkhrg985t68764598kjtrg

prefabricated house from China (2)




prefabricated house from China (3)

prefabrcated house from China


prefabricated house from China (4)

prefabricated house from China (5)


prefabricated house from China (6)






Hot Tags: alojamiento portátil para dormir, China, fabricantes, proveedores, personalizados

Consulta

You Might Also Like