Campamentos portátiles de vivienda militar

Como fabricantes y proveedores líderes en China de Campamentos de viviendas para la fuerza de trabajo modular, K-HOME podría proporcionar una solución integral desde el diseño, la producción y la instalación de los Campamentos de vivienda para la fuerza de trabajo modular.
Chatee ahora

Detalles

Flat Container Made Army Container Camps

Prefabricated Office Building

K-HOME es una fábrica china profesional y podría ofrecer campamentos de viviendas militares de 20 pies, 40 pies, campos de contenedores del ejército y campos de comando del ejército.

Estos contenedores del ejército se utilizan como proyectos de alojamiento en campamentos. Se han construido más de 15 años de experiencia a lo largo de los años debido a la cantidad de proyectos que hemos emprendido. K-HOME tiene la capacidad de construir alojamientos para el ejército, como unidades para dormir, oficinas, unidades de apoyo, unidades de cocina totalmente equipadas, unidades portátiles de tratamiento de agua, unidades de contenedor de generador, unidades de congelador y muchas más.


Tenemos soluciones de contenedores de ejército para muchos clientes diferentes. Tales como el turco, el ejército de los EE. UU., El ejército español y el afgano, el ejército de Malí y el ejército de Somalia están utilizando nuestros contenedores para aplicaciones militares.


La mayoría de nuestros contenedores para aplicaciones militares tienen el contenedor estándar de 3mx6m

dimensiones (ancho: 3000 mm; longitud: 6.058 mm, altura: 2800 mm) y se pueden transportar 10 unidades por un contenedor de 40 pies. Están diseñados y probados para su uso en temperaturas entre -32 ° C y + 50 ° C.


Dormitorio Contenedor

Detalle de piezas de repuesto Mostrar:

gota

Portable Military Housing Camps

Hot Tags: campamentos de viviendas militares portátiles, China, fabricantes, proveedores, personalizados

Consulta

You Might Also Like