Unidades de alojamiento portátiles

Características: 1. Alta calidad: nuestras unidades de alojamiento portátiles son duraderas. Incluso bajo el estrés del mal tiempo, nuestra casa puede resistir el viento y los terremotos, apenas necesita mantenimiento. 2. Rentable: el precio de nuestras unidades de alojamiento portátiles es transparente. No importa cómo cambie el tamaño o ...
Chatee ahora

Detalles

caracteristicas:

1. Alta calidad: nuestras unidades de alojamiento portátiles son duraderas. Incluso bajo el estrés del mal tiempo, nuestra casa puede resistir el viento y los terremotos, apenas necesita mantenimiento.

2. Rentable: el precio de nuestras unidades de alojamiento portátiles es transparente. No importa cómo cambie el tamaño o el diseño, le proporcionaremos una solución confiable dentro de su presupuesto.

3. Transportable: todas las unidades portátiles se fabricarán con anticipación en nuestra fábrica y luego se cargarán en el contenedor de envío para facilitar su transporte. Solo necesita ensamblar los componentes en el sitio. También puede moverlo después de que la casa esté ensamblada. Solo necesita una grúa para moverla en el camión, no es necesario desmontarla nuevamente, lo cual es muy conveniente cuando necesita cambiar la ubicación de su proyecto.

4. Diseño personalizado: nuestro catálogo tiene muchos diseños originales para diferentes aplicaciones de nuestra casa portátil. Si tiene diferentes necesidades, también podemos hacer diseños gratuitos especialmente para usted.

5. Alta eficiencia: para comenzar un nuevo proyecto, la casa de alojamiento es muy importante y debe prepararse con anticipación. Nuestras unidades portátiles pueden ser prefabricadas y su velocidad de instalación es un 50% más rápida que la construcción tradicional, que es ampliamente utilizada en el sitio de construcción.

portable house


Show interior:

contenedor-campamento-1

Hot Tags: unidades de alojamiento portátiles, China, fabricantes, proveedores, personalizados

Consulta

You Might Also Like