Alojamiento portátil en venta

K-home es uno de los fabricantes de unidades de alojamiento de contenedores de renombre. La casa que estamos buscando y creando puede proporcionar un enfoque perspicaz a la compañía de los empleados.
Chatee ahora

Detalles

Ya sea que se dedique a las industrias mineras y de recursos u otras industrias, nuestra espaciosa unidad de alojamiento es la opción ideal para garantizar que sus trabajadores disfruten de un estilo de vida cómodo. Todos nuestros edificios portátiles en venta son de la más alta calidad en comodidad, diseño y seguridad。

Las unidades de alojamiento Flat Pack Container se producen como desmontables, fáciles de transportar y fáciles de montar. Son especialmente afectivos en zonas posteriores a desastres y guerras para satisfacer las necesidades de alojamiento más esenciales de los refugiados.

Cada unidad de paquete plano es autosuficiente y viene con todos los componentes necesarios para un ensamblaje completo. Esto incluye todas las partes eléctricas y de baño y plomería.

contenedor-hosue-03


contenedor-hosue-04


contenedor-campamento-1


Especificación

Dimensión estándar del contenedor

Longitud

6000mm

Anchura

3000mm

Altura

2700 / 2800mm

Accesorio estándar

Sistema de marco de acero

Estructura de acero galvanizado Q235

Sistema de pared

Panel sándwich EPS / PU / lana de roca de 50/75/100 mm de espesor

Sistema de ventanas

Ventana de PVC

Sistema de puerta

Puerta de acero

Sistema de piso

Contrachapado + PVC

Sistema electrico

Según el plan de la casa o personalizado

casa contenedor

Características de la casa de paquete plano:

1.Multifunción: todas las casas estándar de paquete plano están ensambladas con paneles de pared y marcos de acero, que son adecuados para sitios de construcción temporales, alojamiento para trabajadores y personal de administración, dormitorios escolares, campos petroleros o áreas de refugiados. La sala de caja estándar está equipada con una puerta, dos ventanas, cortinas enrollables y todos los accesorios eléctricos. Se pueden usar otros accesorios para agregar otras funciones, como aire acondicionado, ducha, inodoro, cerca de seguridad, etc.


2.Modularidad: los módulos individuales se pueden conectar fácilmente en planos verticales y horizontales, creando así una gran estructura abierta para catering, conferencias, alojamiento y otras instalaciones.


3.Diseño de plano de planta flexible: el diseño de empalme de la caja de la caja significa que se puede configurar un número ilimitado de dibujos de diseño, lo cual es aplicable a los requisitos de vivienda para numerosos propósitos.


4. Apilabilidad: los sistemas modulares permiten un montaje rápido y fácil en edificios temporales. Es fácil de construir y usar las dos unidades individuales ensambladas una encima de la otra.

Proyecto Show:

oficina móvil

Hot Tags: alojamiento portátil para la venta, China, fabricantes, proveedores, personalizado

Consulta

You Might Also Like