Porta Cabin Alojamiento

Henan K-Home Porta Cabin Accommodation está diseñado con una apariencia atractiva y un ambiente de vida confortable, haciendo que las personas se sientan como en casa.
Chatee ahora

Detalles


Porta Cabin Alojamiento


container accommodation units


El alojamiento de cabina Henan K-Home porta está diseñado con una apariencia atractiva y un ambiente de vida confortable, haciendo que las personas se sientan como en casa.


Construido por un marco de estructura de acero, les da las plumas fuertes y duraderas para resistir el viento por encima de 8 clases.

Cada conjunto de alojamientos de cabina podría ampliarse mediante varios conjuntos de unidades de contenedores con un tamaño de 5950 * 3000 * 2800 mm (L * W * H).


Container Accommodation Units1


El alojamiento en cabaña K-Home tiene las siguientes plumas:

1. Diversidad de apariencias.

La decoración interior y la apariencia exterior se pueden personalizar según el requisito de los clientes. Podríamos proporcionar un diseño personalizado si tiene un proyecto real en la mano.


2. Requisito de base simple.

Una vez que comience un proyecto, no hay necesidad de preocuparse por los cimientos del terreno. Una simple base de concreto hará que funcione.


3. Materiales de construcción ecológicos.

Al utilizar materiales ecológicos y ecológicos como panel sándwich y estructura de acero, no habrá contaminación en el sitio de construcción.


4. Rápidamente construido y levantado de manera segura por el camión, apenas hay un período de construcción.


5. Ahorro de costos de material, transporte y mano de obra.

Como la casa es prefabricada y modular, un contenedor de envío de 40 HQ podría cargar aproximadamente 12 juegos de nuestras unidades de contenedor, lo que podría ahorrarle enormemente su costo de compra.


6. Se puede usar repetidamente para ser desmontado y ensamblado varias veces.


7. Resistente al agua por un sistema de drenaje completo y no inflamable para el uso de material no combustible.


contenedor-campamento-1

Hot Tags: alojamiento en cabina porta, China, fabricantes, proveedores, personalizados

Consulta

You Might Also Like