Alojamiento en cabina porta desde China

Alojamiento en cabina porta desde China

K-Home es su ventanilla única para edificios y servicios modulares de dormitorios y dormitorios de contenedores, que ofrece una solución de dormitorio más completa que otros sistemas de construcción fuera del sitio. Le ayudaremos a reducir el costo de diseño, fabricación y transporte.
Chatee ahora

Detalles

porta cabaña alojamiento

K-Home es su ventanilla única para edificios y servicios modulares de dormitorios y dormitorios de contenedores, que ofrece una solución de dormitorio más completa que otros sistemas de construcción fuera del sitio. Le ayudaremos a reducir el costo de diseño, fabricación y transporte.
porta cabin accommodation

La ingeniería de las estructuras se centra en un diseño modular que permite una mayor extensión de los edificios existentes en cualquier dirección sin limitación. Cada unidad tiene capacidad para un máximo de 8 personal, dividimos una unidad en dos dormitorios más pequeños, cada dormitorio con 2 literas, y un pequeño armario, asegúrese de que cada personal no solo podría disfrutar de un buen sueño y tener espacio para poner sus cosas privadas.
Porta Cabin Accommodation (9)
Porta Cabin Accommodation (10)
Las particiones internas se pueden añadir o quitar fácilmente, sin comprometer la solidez estructural. Debido a la flexibilidad del diseño y la intercambiabilidad de los paneles de pared, la ubicación de las puertas y ventanas se puede cambiar durante la erección, así como los paneles y puertas externos se pueden utilizar para uso interno, si es necesario.
Porta Cabin Accommodation (11)
Porta Cabin Accommodation (12)
Porta Cabin Accommodation (13)
Porta Cabin Accommodation (14)
Porta Cabin Accommodation (15)
Porta Cabin Accommodation (1)
Porta Cabin Accommodation (2)
Q1. ¿Puedo visitar su empresa?
R: Sí, le damos la bienvenida a visitarnos. Podemos enviar gente a recoger el avión en cualquier momento.

Q2. ¿Cómo instalar?
R: Le proporcionaremos instrucciones de instalación y vídeo para usted, los técnicos serán enviados para ayudarle si es necesario. Sin embargo, la tasa de visado, billetes de avión, alojamiento, salarios serán proporcionados por los compradores.

Q4. ¿Qué tal su plazo de entrega?
R: Para la casa de contenedores desmontable sin servicio regular y los productos de aseo portátil, nos puede llevar 15-30 días, si su pedido más complejo, puede tomarnos más tiempo, definitivamente de acuerdo a la cantidad, color y complejidad. Por favor, consulte a nuestro vendedor para la hora exacta.

Q5. ¿Cómo obtener una cotización rápida?
R: ¿Qué tipo de casa quieres? A continuación, díganos el tamaño, la cantidad, qué material para el techo, la pared, el suelo y otras piezas, y nuestro vendedor comprobará todos los detalles con usted, entonces podemos darle un presupuesto rápido. Para la casa de contenedores desmontable y el inodoro portátil, podemos darle el precio dentro de 5 minutos después de hacerle algunas preguntas.

P6: ¿Cómo hace que nuestro negocio sea a largo plazo y una buena relación?
R: Mantenemos buena calidad y precio competitivo para garantizar que nuestros clientes se beneficien, estamos seguros de que nuestro precio es el mejor en China para la misma casa de contenedores de calidad. Respetamos a cada cliente como nuestro amigo y sinceramente hacemos negocios y hacemos amigos con ellos, sin importar de dónde vengan.

 

Hot Tags: alojamiento en cabina de porta de China, China, fabricantes, proveedores,

Consulta

You Might Also Like