En el sitio Mine Camp

La mayoría de los campamentos mineros se encuentran en la zona remota, es por eso que el alojamiento es un gran problema para los propietarios. En la industria minera, muchos trabajadores mineros no pueden vivir en la ciudad, lejos de su lugar de trabajo. Para resolver este problema, los propietarios de minas optarán por construir campamentos mineros en el lugar en tierras designadas. Hoy en día, los propietarios están tratando de mejorar el entorno de alojamiento del campamento minero en el lugar para atraer a más trabajadores.
Chatee ahora

Detalles

La mayoría de los campamentos mineros se encuentran en la zona remota, es por eso que el alojamiento es un gran problema para los propietarios. En la industria minera, muchos trabajadores mineros no pueden vivir en la ciudad, lejos de su lugar de trabajo. Para resolver este problema, los propietarios de minas optarán por construir campamentos mineros en el lugar en tierras designadas.

Hoy en día, los propietarios están tratando de mejorar el entorno de alojamiento del campamento minero en el lugar para atraer a más trabajadores.

Nuestra casa de contenedores está diseñada modularmente, por lo que el diseño interno se puede personalizar según sus necesidades. Cada dormitorio puede tener un baño privado y también puede estar equipado con TV, aire acondicionado y otras instalaciones, que es similar a vivir en la ciudad.

Para una sala de estar totalmente funcional, el campamento de minas en el lugar no solo incluye una zona de alojamiento temporal, sino también una oficina, sala de reuniones, cocina, comedor y otras áreas recreativas. Nuestra casa de contenedores prefabricadas puede lograr plenamente estos diseños.

La ventaja más importante del campamento minero en el lugar es su costo efectivo. Debido a su diseño modular prefabricado, todos los componentes se producen en nuestra fábrica y tienen un tamaño estándar, lo que significa que puede tener una producción masiva en poco tiempo con un costo competitivo. Mientras tanto, el diseño estándar hace pleno uso del contenedor de envío para el transporte, ahorrando una gran cantidad de costos.

mobile mine camp



labor camp

prefabricated house from China (4)

prefabricated house from China (5)


prefabricated house from China (6)






Hot Tags: en el campamento minero, China, fabricantes, proveedores,

Consulta

You Might Also Like