Campos petrolíferos

Los campamentos de plataformas petrolíferas de contenedores combinan el espacio de acuerdo con los módulos de longitud, ancho y altura uniformes, y las partes estructurales de acero ligero están atornilladas para lograr una alta intercambiabilidad y pueden llevarse a cabo de manera flexible. Se puede desmontar, mover y usar muchas veces, lo que refleja la alta eficiencia de producción y la eficiencia de uso.
Chatee ahora

Detalles

Los campamentos integrados de plataformas petrolíferas de contenedores tienen las siguientes características:

1. Alto grado de estandarización. Los campamentos de plataformas petrolíferas de contenedores combinan el espacio de acuerdo con los módulos de longitud, ancho y altura uniformes, y las partes estructurales de acero ligero están atornilladas para lograr una alta intercambiabilidad y pueden llevarse a cabo de manera flexible. Se puede desmontar, mover y usar muchas veces, lo que refleja la alta eficiencia de producción y la eficiencia de uso.

2. Alto grado de industrialización. Los campamentos de plataformas petrolíferas de contenedores adoptan un diseño prefabricado, y todos los componentes de acero ligero están conectados por pernos, que es fácil de desmontar, mover y almacenar, y la pérdida de desmontaje y montaje es muy pequeña. Todos los componentes de los campos de contenedores de plataformas petrolíferas son universales y pueden prefabricarse mediante producción en fábrica. Es más fácil lograr una producción a gran escala, por lo que su eficiencia de producción es muy alta.

3. Temporal y Sencillez. Los campamentos de plataformas petrolíferas de contenedores tienen una vida útil de 10-15 años y su método de instalación es fácil de aprender; El montaje y desmontaje son muy rápidos.

4. Fácil de enviar y transportar. El contenedor es enviado por el contenedor de envío. Cada contenedor de envío 4 0'HQ puede cargar al menos 10 unidades de tamaño estándar, lo que puede ahorrarle mucho en costos de transporte.

5. Hermosa forma, diseño flexible y amplia aplicación.

6. Protección del medio ambiente, ahorro de energía, alto rendimiento de seguridad, sin residuos de residuos de construcción y sin daños al medio ambiente de la residencia original. Durante el proceso de reciclaje, el daño del tablero es pequeño y el marco no se deforma. Se puede transferir rápidamente al siguiente sitio de construcción de ingeniería para continuar desempeñando su función.

modular house (2)

Dormitorio

portable cabin

Oficina

portable office

container school-7

container school-8


container school-10

container school-11

container school-12

container school-13

container school-14

Hot Tags: campos petrolíferos, China, fabricantes, proveedores, personalizados

Consulta

You Might Also Like