Oilfield Rig Camp

El campamento de plataformas de yacimientos petrolíferos es una instalación necesaria para sitios de construcción de campo, como la perforación de petróleo y el desarrollo y las operaciones de trabajo. Es un lugar para que los trabajadores trabajen, vivan y almacenen equipos. El contenedor se puede diseñar como diferentes áreas funcionales, sin importar si necesita alojamiento, oficina, aseo público, baño. La capa de aislamiento está hecha de materiales aislantes térmicos y aislantes de sonido de lana de roca con un excelente rendimiento, que funciona junto con aires acondicionados para mantener el calor en invierno y evitar el calor en verano.

Detalles

El campamento de plataformas de yacimientos petrolíferos es una instalación necesaria para sitios de construcción de campo, como la perforación de petróleo y el desarrollo y las operaciones de trabajo. Es un lugar para que los trabajadores trabajen, vivan y almacenen equipos.

El contenedor se puede diseñar como diferentes áreas funcionales, sin importar si necesita alojamiento, oficina, aseo público, baño.

La capa de aislamiento está hecha de materiales aislantes térmicos y aislantes de sonido de lana de roca con un excelente rendimiento, que funciona junto con aires acondicionados para mantener el calor en invierno y evitar el calor en verano.

El diseño del circuito adopta un circuito de seguridad, con protección contra sobrecargas y protección contra fugas, y cable de puesta a tierra para garantizar completamente la seguridad personal de los ocupantes.

Las paredes del campamento de plataformas de yacimientos petrolíferos están hechas de lana de roca, panel sándwich de poliuretano de acuerdo con los requisitos de los clientes para la preservación del calor y el aislamiento acústico.

Hay posiciones de elevación en la parte superior. Cuando necesite pasar a la siguiente ubicación del proyecto, no es necesario desmontarlos, puede tener un movimiento general junto con muebles, lo que ahorrará costos en el uso repetido.

La estructura del campamento de plataformas de yacimientos petrolíferos adopta múltiples anti-corrosión, larga vida útil, todos los materiales de decoración y la configuración interior cumplen con los requisitos de protección del medio ambiente.

container house (1)

container house (2)

Container Camp (3)

Container Camp (2)

Container Camp (35)


Hot Tags: campamento de plataformas de yacimientos petrolíferos, China, fabricantes, proveedores,
Consulta

También podría gustarte