Campamento Oilfield Man

El campamento del hombre del campo petrolero se puede diseñar en diferentes espacios y formas de acuerdo con los diferentes requisitos de los consumidores. Es un marco de acero ligero con paneles de pared de panel sándwich. El diseño del campamento del hombre del campo petrolero del contenedor incluye una estructura impermeable. Si elige este tipo de casa, no es necesario que realice una impermeabilización adicional. Además, el desmontaje y montaje de este tipo de casa son fáciles y rápidos, por lo que su transporte también es muy cómodo, pudiendo ser desmontado y montado varias veces para conseguir el propósito de reutilización múltiple, reduciendo así el coste. Y en todo el proceso de instalación, solo se necesitan herramientas de instalación simples.
Chatee ahora

Detalles

El campamento del hombre del campo petrolero se puede diseñar en diferentes espacios y formas de acuerdo con los diferentes requisitos de los consumidores. Es un marco de acero ligero con paneles de pared de panel sándwich.

El diseño del campamento del hombre del campo petrolero del contenedor incluye una estructura impermeable. Si elige este tipo de casa, no necesita hacer una impermeabilización adicional. Además, el desmontaje y montaje de este tipo de casa son fáciles y rápidos, por lo que su transporte también es muy cómodo, pudiendo ser desmontado y montado varias veces para conseguir el propósito de reutilización múltiple, reduciendo así el coste. Y en todo el proceso de instalación, solo se necesitan herramientas de instalación simples.

El factor de seguridad del campamento de hombres del campo petrolífero también es muy alto, en línea con los requisitos de los estándares de diseño de la estructura del edificio, y el diseño es más flexible. Sus puertas y ventanas se pueden instalar en lugares arbitrarios según las preferencias y requisitos. Las paredes divisorias en las habitaciones también pueden estar horizontales a lo largo de la línea central. Puede dividir la habitación en diferentes espacios.

Las casas de contenedores no son fáciles de causar desperdicios de construcción y tienen una larga vida útil. La vida útil diseñada puede llegar a más de quince años. Es también por esta ventaja que muchos usuarios lo reconocerán en tan poco tiempo. Se utiliza en una gran cantidad de edificios temporales.

oilfield camp-1

Espectáculo interior

oilfield camp

container camp-07




Hot Tags: campo de hombre del campo petrolífero, China, fabricantes, proveedores, personalizado

Consulta

You Might Also Like