Campamento de perforación petrolera

Los campamentos de perforación petrolera son instalaciones indispensables de vivienda y alojamiento para los equipos de construcción del campo. Es ampliamente utilizado en petróleo, perforación, producción de petróleo, geología, comercio fronterizo, construcción de carreteras, etc. Con el progreso de los tiempos, la mejora de las condiciones de trabajo y la necesidad de construir una sociedad armoniosa han hecho grandes exigencias a la seguridad, aplicabilidad y mejora de las condiciones de vida de los edificios temporales.
Chatee ahora

Detalles

Los campamentos de perforación petrolera son instalaciones indispensables de vivienda y alojamiento para los equipos de construcción del campo. Es ampliamente utilizado en petróleo, perforación, producción de petróleo, geología, comercio fronterizo, construcción de carreteras, etc.

Con el paso de los tiempos, la mejora de las condiciones de trabajo y la necesidad de construir una sociedad armoniosa han planteado grandes exigencias a la seguridad, aplicabilidad y mejora de las condiciones de vida de los edificios temporales.

1. El campamento de perforación del campo petrolífero adopta una estructura de acero de alta calidad como marco general, que es fuerte, sellado y tiene un buen desempeño frente a lluvia, nieve, viento y arena.

2. La capa de aislamiento térmico está fabricada con materiales aislantes térmicos y acústicos de lana de roca de excelente rendimiento, que se utilizan junto con aires acondicionados para mantener el calor en invierno y prevenir el calor en verano. El panel sándwich de lana de roca pertenece a la clase A incombustible, no inflamable y puede garantizar la seguridad de los empleados en la mayor medida posible.

3. El campamento de perforación del campo petrolífero se puede mover como un todo. Una vez finalizado el proyecto, se puede mover a la nueva dirección del proyecto rápidamente.

4. La casa contenedor puede diseñarse en diferentes áreas funcionales, incluidos dormitorios, baños y oficinas, que pueden satisfacer las necesidades diarias de los trabajadores incluso en áreas remotas.

Espectáculo interior

Container-dormitory-03_01


Hot Tags: campo de perforación de yacimientos petrolíferos, China, fabricantes, proveedores, personalizado

Consulta

You Might Also Like