Campamentos de contenedores de varios pisos

Ahora, con la mejora de los niveles de vida, las personas tendrán cada vez más exigencias sobre su entorno. No importa dónde vivamos o trabajemos, la gente debe esperar que su aislamiento sea muy bueno. Si el rendimiento de aislamiento térmico de los campamentos de contenedores de varios pisos no es bueno, puede ser particularmente frío en invierno.
Chatee ahora

Detalles

Ahora, con la mejora de los niveles de vida, las personas tendrán cada vez más exigencias sobre su entorno. No importa dónde vivamos o trabajemos, la gente debe esperar que su aislamiento sea muy bueno. Si el rendimiento de aislamiento térmico de los campamentos de contenedores de varios pisos no es bueno, puede ser particularmente frío en invierno. Luego, trabajando en un entorno así, nuestra eficiencia laboral también se reducirá mucho. Algunas personas optarán por usar esta casa como tienda, por lo que habrá altos requisitos para su estanqueidad. Si el rendimiento es muy pobre, no nos preocupa poner el producto en la habitación. Por lo tanto, cuando construimos un campamento de contenedores de varios pisos, debemos realizar pruebas rigurosas. Según los diferentes campos que utiliza, también necesitamos utilizar diferentes materiales. La calidad del material afecta directamente el rendimiento del producto.

Fije la placa de acero de color en el suelo tanto como sea posible, que es más liviana que toda la estructura de acero y tal vez se la lleve el viento. Puede ser peligroso encontrar un viento de 8 niveles. The Multiple Storey Container Camps recomienda que cuando se utilizan contenedores de placa de acero de color, debe haber el mismo dispositivo de fijación inferior que cuando se construye una casa de acero de color. La situación no es grave en zonas alejadas de la costa, pero en las ciudades costeras de nuestro país, los huracanes suelen azotarlas, por lo que hay que arreglar los Campamentos de Contenedores de Varios Pisos.



Multiple Storey Container Camps 4

Two Story Containers House4

steel structure

Proceso de instalación

installtion process

Show de contenedores estándar

prefabricated-house

Proyecto Show

container camp


container house (3)container school-10

container school-11

container school-12

container school-13

container school-14

Hot Tags: campamentos de contenedores de varios pisos, China, fabricantes, proveedores, personalizados

Consulta

You Might Also Like