Campamento de contenedores móviles

La mayoría de la gente no está familiarizada con el campamento de la casa de contenedores móviles, pero en los edificios modernos, son ampliamente utilizados debido a sus ventajas únicas.
Chatee ahora

Detalles

Casa prefabricada (5)

La mayoría de la gente no está familiarizada con el campamento de la casa de contenedores móviles, pero en los edificios modernos, son ampliamente utilizados debido a sus ventajas únicas. El campamento de la casa de contenedores móviles también se divide en diferentes tipos, y el más comúnmente utilizado es la casa de contenedores estándar. El campamento de contenedores móviles es un campamento de contenedores móviles económico y respetuoso con el medio ambiente con acero ligero como esqueleto, panel sándwich como material envolvente, combinación de espacios con series modulares estándar, conexión atornillada de componentes y un nuevo concepto. Se puede montar y desmontar de manera conveniente y rápida, se da cuenta de la estandarización general de los edificios temporales, establece el concepto de protección del medio ambiente, ahorro de energía, construcción rápida y eficiente, y hace que la vivienda temporal entre en una serie de desarrollo, producción integrada, suministro a juego, inventario y El campo de los productos estereotipados utilizados en muchas pérdidas de balón.

Además, la construcción de instalaciones relacionadas, como escuelas, salas de basura y baños, se llevará a cabo de acuerdo con la proporción de hogares. Estos campamentos de contenedores móviles pueden usarse durante uno o dos años, lo que puede resolver los problemas de vida durante el período de transición de las víctimas y resolver la necesidad urgente.

casa modular

Hot Tags: casa móvil contenedor contenedor, China, fabricantes, proveedores, personalizado

Consulta

You Might Also Like