Campamento Minero Modular

Chatee ahora

Detalles

La construcción modular significa estándares de alta calidad que se mantienen fielmente en todos los módulos que componen su proyecto. La fabricación en fábrica protegida contra la intemperie y la presencia de controladores de calidad durante todo el proyecto garantizan un mejor control de calidad que la construcción in situ convencional. Podemos construir rápidamente edificios prefabricados para usted que puedan acomodar a las personas cómodamente de forma temporal.

La construcción modular requiere poco tiempo y menos personal en el lugar para ensamblar los módulos, conectar la electricidad y la plomería.

La construcción modular ofrece el mismo confort y eficiencia energética que un edificio construido en el sitio.

Construcciones modulares para todas sus necesidades: aulas, oficinas y alojamiento temporal.

Con experiencia en todo tipo de construcción modular, We K-Home puede construir un edificio prefabricado que satisfaga sus necesidades y que usted puede alquilar en lugar de comprar. Es una solución rápida y eficiente con un impacto financiero menor que la construcción permanente tradicional.

Nuestros edificios modulares son de alta calidad: hermosos, cómodos, bien aislados e insonorizados. Son una alternativa atractiva a los remolques de construcción y encajarán perfectamente en un entorno urbano.

La calidad de los edificios modulares es reconocida por las instituciones educativas y de salud, así como por el ejército.

arcadia_valley_photo_06

portable cabin

container house (4)

Certificates - 02Factory - 03

Hot Tags: campamento minero modular, China, fabricantes, proveedores, personalizado

Consulta

You Might Also Like