Kit de casa modular

Chatee ahora

Detalles

Las unidades de alojamiento con estructura de acero en contenedores son la tendencia del sitio de construcción y la industria de la construcción modular: económicas, fuertes, escalables y móviles.


Los proyectos de construcción ecológicos, energéticamente eficientes y respetuosos con el medio ambiente no son una tendencia, es el futuro y las unidades modulares en contenedores están a la vanguardia.


Nuestras unidades de alojamiento con estructura de acero se pueden entregar por carga a granel, un contenedor de envío de 40HQ podría cargar 11 unidades de contenedores estándar. Este método de transporte le permite ahorrar mucho dinero en transporte, especialmente en este flete marítimo bastante alto.


Todas nuestras unidades son nuevas, todos los artículos de acero están galvanizados, personalizados y el material es a prueba de fuego. Esto significa que nuestras unidades se pueden construir para satisfacer cualquier demanda de tamaño único y pueden ser adecuadas en ambientes extremadamente fríos o calientes.


Las unidades de contenedor se pueden apilar sobre sí mismas y se unen para crear cualquier configuración deseada. El panel de pared puede ser reemplazado por nuestras piezas de conexión especiales a prueba de agua, por lo que podría ampliar su espacio interior infinitamente y alcanzar una excelente condición a prueba de agua.


Las unidades de alojamiento en contenedores son los módulos ideales para crear dormitorios, alojamiento, viviendas remotas, campamentos para trabajadores o en cualquier lugar donde se requiera una solución portátil o semipermanente.

Porta Cabins

Prefab-Modular-Container-Construction-Site-Workers-Dormitory-Sandwich-Panel-House-in-Singapore.webp (2)

Prefab-Modular-Container-Construction-Site-Workers-Dormitory-Sandwich-Panel-House-in-Singapore.webp (3)


prefabricated house from China (3)

Camp Container



prefabricated house from China (4)

prefabricated house from China (5)


prefabricated house from China (6)






Hot Tags: kit de casa modular, China, fabricantes, proveedores, personalizado

Consulta

You Might Also Like