Edificio de dormitorios modulares

Si está encontrando el dormitorio temporal del edificio modular, K-home puede ayudarlo. El edificio de dormitorios modulares es la mejor opción para organizar una gran cantidad de trabajadores.
Chatee ahora

Detalles

Si está encontrando el dormitorio temporal del edificio modular, K-home puede ayudarlo. El edificio de dormitorios modulares es la mejor opción para organizar una gran cantidad de trabajadores. El edificio de dormitorio modular K-home se puede instalar muy rápidamente en su sitio de construcción, para que pueda comenzar su proyecto a tiempo. Desde 1000 metros cuadrados hasta más de 10000 metros cuadrados, K-home puede proporcionarle el diseño y el tamaño de un edificio de dormitorio modular en cualquier momento.

El edificio de dormitorio modular K-home muestra nuestra capacidad para el diseño de edificios modulares, para cumplir con el estándar del edificio circundante y el edificio totalmente personalizado. Tenemos ejemplos de proyectos en áreas comerciales, sanitarias, industriales.

El edificio de dormitorio modular era una colmena de actividad, y la actividad de construcción se desarrollaba a una velocidad vertiginosa. Los trabajadores constantemente acampaban y se iban, y se establecieron comedores y áreas de recreación para atraer a la gente a quedarse.

Modular Container Buidling





Hot Tags: edificio de dormitorio modular, China, fabricantes, proveedores, personalizado

Consulta

You Might Also Like