Estructura modular de contenedores

La estructura modular de contenedores ahora se está volviendo cada vez más popular en el mundo, especialmente en Africa. La mayoría de los clientes los usan como escuela, clínica o vida familiar.
Chatee ahora

Detalles

La estructura modular de contenedores ahora se está volviendo cada vez más popular en el mundo, especialmente en Africa. La mayoría de los clientes los usan como escuela, clínica o vida familiar. Las siguientes son las ventajas del contenedor modular:

1. La velocidad de construcción de las casas de contenedores es 7-8 veces la de los edificios ordinarios, que básicamente no implica problemas de agua, y es una construcción seca.

2. La casa de contenedores es una quilla de estructura de acero, que se puede reutilizar, que está en línea con el actual organismo de política de ahorro de energía y protección del medio ambiente.

3. El peso total de la casa de contenedores es ligero, y las partes clave son conexiones de alta resistencia, por lo que incluso en caso de un terremoto, no se derrumbará y la resistencia al terremoto.

4. El costo de construcción de las casas de contenedores es menor que el de los edificios de hormigón tradicionales, y su bajo costo es su gran ventaja.

5. Las casas de contenedores pueden evitar los peligros ambientales causados por la quema de hornos de ladrillo en edificios tradicionales.

6. La pared de la casa de contenedores es más delgada que el edificio tradicional, por lo que su área de uso eficaz será mayor sin afectar a su firmeza.

Por favor, deje su consulta aquí para obtener más información de nosotros.


Prefab Home Container4


Container House (2)

Container House (3)


Container House (4)

Container Large Scale Projects

Container House (5)

Container House (7)







Hot Tags: estructura modular de contenedores, China, fabricantes, proveedores,

Consulta

You Might Also Like