Alojamiento modular de contenedores

Las ventajas del contenedor: el contenedor es simple, el costo de transporte relativo es bajo, no se ve afectado por el clima, el buen sellado y la firmeza garantizan la seguridad. Modular y fácil de mover. Después de un manejo simple, puede equiparse con un soporte multifuncional a prueba de viento, a prueba de golpes, a prueba de humedad, a prueba de sonido e ignífugo. Hoy, a medida que la energía de la Tierra continúa fluyendo, la protección del medio ambiente y la regeneración de recursos son temas que nos interesan. La expansión de la serie de contenedores es una combinación perfecta para esta característica. La serie de expansión basada en contenedores puede satisfacer las necesidades de la industria, el comercio o la vida cotidiana de las personas.
Chatee ahora

Detalles

Ventajas:

1. El interior del alojamiento del contenedor está completamente renovado, al igual que la habitación de alojamiento normal que normalmente se ve.

Hay lámparas y los enchufes (uno de los cuales es el enchufe especial para aires acondicionados) están preinstalados. Todos los cables internos conectados al alojamiento pueden conectarse de forma segura con la fuente de alimentación externa. .

2. El alojamiento de contenedores no tiene requisitos especiales para el lugar.

Si la ubicación de uso combinado no requiere tratamiento de cimentación, incluso el lodo se puede colocar en la casa del contenedor. El contenedor puede transportarse al sitio y colocarse en la fuente de alimentación externa para uso inmediato. No hay necesidad de ninguna instalación en el sitio.

3. La casa de contenedores se puede mover rápidamente en cualquier momento

Se puede mover a corta distancia con una sola carretilla elevadora. Se puede mover a larga distancia con un solo remolque de plataforma y carretilla elevadora. No necesita ser una base y no necesita ser desmontado.

4. La vida útil del producto es de al menos 15 años. Se puede usar repetidamente y no necesita ser desmontado, sin pérdida de material.

Después de completar un proyecto en 2 años, se puede mover a otro proyecto nuevo en su totalidad o en parte de forma inmediata, de modo que se puedan realizar al menos 7 proyectos en lugar de repetir la construcción adicional, que es más eficiente que las compras repetidas para construir otros proyectos temporales instalaciones de vivienda.

5. Nuestro diseño de casa contenedor está diseñado desde el campo de la vivienda.

El aislamiento, a prueba de viento, a prueba de golpes, a prueba de humedad, a prueba de agua, a prueba de fugas, ecológico y seguro están bajo consideración en nuestra casa de contenedores.

6. Función de preservación: se puede renovar, arrendar y vender dentro de los 10 años de uso. Incluso después de 20 años de uso, todavía se puede vender a precios de chatarra.

26

site-office-4

site-office-3

Materiales del producto:

container house

Pasos de instalación:

Installation

TRES formas de ayudarlo con la instalación:

1. Podemos ofrecerle el manual que incluye las fotos y dibujos, o algunos videos para ayudarlo con

instalación. Y organizará a la gente local para instalarlo. El 93% de nuestros clientes terminaron sus casas de esta manera.

2. Podemos enviar a nuestra gente a su sitio para guiar a su gente a instalar. O enviar personas del equipo (3-5

personas) a su sitio para instalar para usted. Esta es la forma más fácil, pero debes pagar su ronda.

boletos de ruta, comida local, alojamiento, transporte, comunicación y salario, y también su seguridad en el sitio. Casi el 5% de nuestros clientes eligen de esta manera.

3. Puede enviar a su personal (ingenieros o técnicos) a nuestra empresa para estudiar la instalación.

detalles. El 2% de nuestros clientes eligen de esta manera sus pedidos.

Hot Tags: alojamiento de contenedores modulares, China, fabricantes, proveedores, personalizados

Consulta

You Might Also Like