Unidades de alojamiento modular

El método avanzado de aislamiento externo de las unidades de alojamiento modular cumple con los últimos estándares de ahorro de energía para la construcción, elimina los puentes fríos y calientes y mantiene la construcción alejada de la humedad, la deformación, el moho y la corrosión. La planificación única del compartimento de ventilación y reflexión del calor hace que la construcción del aislamiento y el aislamiento sea más superior, y la temperatura se puede reducir en 5-8 ℃.
Chatee ahora

Detalles

1. El método de aislamiento externo avanzado de las unidades de alojamiento modular cumple con los últimos estándares de ahorro de energía para la construcción, elimina los puentes fríos y calientes y mantiene la construcción alejada de la humedad, la deformación, el moho y la corrosión. La planificación única del compartimento de ventilación y reflexión del calor hace que la construcción del aislamiento y el aislamiento sea más superior, y la temperatura se puede reducir en 5-8 ℃.

2. El marco principal de las unidades de alojamiento modular está limitado por placas de acero, y las placas laterales tienen un aislamiento acústico especial y rellenos de aislamiento térmico, que pueden desempeñar el papel de aislamiento térmico, aislamiento acústico, prevención del frío y el fuego, no combustible, sin moho y sin gusanos; durable, estructura 15 años de vida; La pintura pulida con chorro de arena o la pintura galvanizada mejoran en gran medida la resistencia a la corrosión de los componentes. Tiene excelente resistencia a terremotos (nivel 8) y resistencia al viento (nivel 11). El producto pesa aproximadamente 1 tonelada, lo que es conveniente para el levantamiento general.

3. El marco del techo, losa del piso, la pared y los cimientos están conectados de manera firme y confiable mediante accesorios especiales que pueden resistir huracanes; y la carga de nieve del techo se puede diseñar por separado según las condiciones climáticas.

4. La resistencia al fuego de las unidades de alojamiento modular cumple con el estándar de diseño de nivel A, y la pared, el piso y otras partes utilizan tecnología profesional para garantizar la seguridad.



Drilling Site Camps Homes (4)


container house (2)

portable container house


Certificates - 02Factory - 03

Hot Tags: unidades de alojamiento modulares, China, fabricantes, proveedores, personalizados

Consulta

You Might Also Like