Vivienda móvil para trabajadores

Vivienda móvil para trabajadores

Mobile Workforce Housing es una especie de casa contenedor. El panel de pared es a prueba de fuego, a prueba de agua, insultada. Todos los acabados son bien decantadores. Solo necesita unas pocas horas, puede hacer una casa para su trabajador.
Chatee ahora

Detalles

Mobile Workforce Housing es una especie de casa contenedor. El panel de pared es a prueba de fuego, a prueba de agua, insultada. Todos los acabados son bien decantadores. Solo necesita unas pocas horas, puede hacer una casa para su trabajador.

cabina portátil

Las viviendas para la fuerza laboral construidas en contenedores conex pueden hacer que su hombre acampe y funcione en un tiempo récord. Ideal para sitios de trabajo accidentados como campos petroleros y campamentos mineros. Esto es necesario para muchas industrias, incluida la minería y la construcción de tuberías. Nuestra opción de alojamiento móvil para campamento de hombres está diseñada para clientes en movimiento y que necesitan alojamiento cómodo y duradero.

Oficina de contenedores

La naturaleza de muchas industrias, como la tubería y la minería, a menudo requiere que las compañías muevan a los empleados en un esfuerzo por seguir el trabajo. Estas condiciones dificultan que los empleados se adapten y se sientan cómodos en su tiempo libre. La vivienda móvil les permite llevar su alojamiento consigo, lo que les permite a los empleados tanto tiempo de descanso y relajación como sea posible.

Hostal de estudiantes


Sobre nuestra compañía:

Henan K-Home Steel Structure Co., Ltd. es una corporación de alta tecnología dedicada a integrar el diseño, la investigación y el desarrollo de estructuras de acero, la fabricación, la construcción, el comercio de hierro / acero, los paneles de ahorro de energía y la casa modular, toma la iniciativa de aprobar el certificado del sistema de gestión de seguridad en el aspecto de calidad, medio ambiente y salud laboral.


Henan K-Home Steel Structure tiene calificación de Clase I en la contratación de proyectos de estructuras de acero y casas modulares. Tenemos nuestra propia línea de producción de láminas de ahorro de energía de poliuretano que tiene una capacidad anual para producir 1,5 millones de m2 de lámina de ahorro de energía de poliuretano, lámina perfilada en color, lámina compuesta de 4 millones de m2. Dependiendo de la fuerza de integración de la cadena industrial del Grupo, K-Home podría realizar proyectos completos llave en mano, incluyendo diseño, fabricación, exportación, instalación, mantenimiento de estructura de acero, almacén prefabricado, vivienda temporal, casa de contenedores, villa de estructura de acero, etc.


Nuestros productos destacados son Container House y Integrated Villa. Con un equipo de soporte de tecnología perfecta, podríamos suministrar un diseño más considerado, producción calificada, entrega rápida, instalación rápida. Con buena reputación y experiencia, hemos contratado tantos proyectos en nuestro local para Estructura de acero para taller, casa de contenedores, casa rural, villa de vacaciones, cabaña de troncos, edificio escolar, edificio de oficinas, edificio de hotel, edificio de club, edificio de turismo, etc.

Hot Tags: vivienda móvil para trabajadores, China, fabricantes, proveedores, personalizados

Consulta

You Might Also Like