Contenedor Modular Móvil

Los contenedores modulares móviles son ampliamente utilizados en países extranjeros, y la investigación y las aplicaciones nacionales también están en auge. Este tipo de contenedor está reforzado, cortado, soldado y ensamblado. La arquitectura personalizada del contenedor es como una alta obra de arte de pie en todo el mundo, gracias a su diseño único.
Chatee ahora

Detalles

Los contenedores modulares móviles son ampliamente utilizados en países extranjeros, y la investigación y las aplicaciones nacionales también están en auge. Este tipo de contenedor está reforzado, cortado, soldado y ensamblado. La arquitectura personalizada del contenedor es como una alta obra de arte de pie en todo el mundo, gracias a su diseño único. A continuación se presenta la aplicación de la construcción de contenedores.

1. Casas de refugiados temporales después del desastre.

Como construcción modular para casas de reasentamiento, por un lado, teniendo en cuenta las dos funciones de transporte de materiales de socorro en casos de desastre y la residencia temporal de la víctima, la carga en el contenedor de envío se puede descargar y el contenedor se puede convertir en una residencia temporal . De acuerdo con las características de la reconstrucción del área afectada por el desastre, se diseña el diseño de construcción de la escuela personalizada de contenedores, y la producción, el transporte y el montaje se planifican en muy poco tiempo.

2. lugares públicos

La construcción personalizada de contenedores no solo se utiliza para uso residencial, comercial, etc., sino también para la transformación de lugares públicos. En comparación con las formas de construcción tradicionales, la principal ventaja de la construcción de contenedores es que se puede mover. Cuando el área local necesita ser actualizada y reconstruida, puede ser reemplazada por una nueva. La parte trasera se puede desmontar y reconstruir fácilmente en diferentes lugares. Debido a su alta integración y altas características de ensamblaje, la construcción de contenedores es un representante típico de la modernización de la industria de la construcción.

En general, los lugares de construcción de contenedores modulares móviles que se aplican son las casas de reasentamiento temporales posteriores al desastre, los apartamentos para estudiantes tipo contenedor y los edificios públicos. Además, los contenedores de buena reputación son contenedores personalizados con estándares globales, que pueden lograr un diseño y construcción estandarizados a nivel mundial, y tienen una red global de transporte de contenedores madura. La conexión mecánica a los contenedores también asegura que la construcción del contenedor pueda reconstruirse de vez en cuando.

Contenedor modular Marco / Construcción

casa modular


Instalación

Antes de la instalación de la casa, las siguientes cosas deben prepararse en el sitio:
- Cimientos de hormigón basados ​​en dibujos / hacen que el suelo sea muy plano

- Se necesita una grúa móvil de 5 toneladas
- Suministro eléctrico para herramientas de instalación.
–Lugar para almacenar materiales en el sitio

La instalación de toda la casa modular es muy fácil, 4 trabajadores pueden usar 2 horas para terminar el contenedor modular de 1 unidad.

Instalación


Show de proyectos

contenedor modular

Demostración de la fábrica

fábrica


Sobre nosotros


Entrega

Tiempo de entrega: 15 días después de recibir el anticipo

transporte-3

Preguntas más frecuentes

P: ¿Es usted una fábrica o una empresa comercial?

R: Somos una fábrica real, tenemos 3 plantas en la ciudad de Xinxiang, provincia de Henan, China, si desea más detalles, por favor agregue whatsapp: 0086-15517357297

P: ¿Hay inspección de terceros disponible?

R: SGS, BV, TUV, etc. están disponibles, de acuerdo con los requisitos del cliente.

P: ¿Qué tal su tiempo de entrega?

R: Generalmente dentro de los 30 días, es de acuerdo con la cantidad de la orden, se permite el envío parcial para pedidos grandes.

P: ¿Qué pasa con la instalación?

R: Proporcionaremos el dibujo de instalación detallado, los supervisores guían la instalación disponible. Podemos hacer trabajos llave en mano para algún tipo de proyectos.

P: ¿Cómo garantizar que el producto que suministra es exactamente lo que queremos?

R: Antes de realizar el pedido, nuestro equipo de ventas e ingenieros le proporcionará la solución adecuada de acuerdo con sus requisitos. Hay disponibles dibujos CAD, dibujos 3D, fotos de materiales, fotos de proyectos terminados, que lo ayudarán a comprender la solución que brindamos en profundidad.


Hot Tags: contenedor modular móvil, China, fabricantes, proveedores, personalizado

Consulta

You Might Also Like