Campamento de Alojamiento Minero

Chatee ahora

Detalles

El campamento de alojamiento minero móvil es una especie de combinación de casa de contenedores, la casa de contenedores es una especie de acero ligero como el marco y el panel sándwich como el material de la carcasa. El producto total es de aproximadamente 1,3 toneladas. Este peso también facilita la instalación general de elevación. Los accesorios del producto se ensamblan mediante una producción estandarizada, y los componentes están conectados por pernos y tuercas. Después de la combinación, que puede desempeñar el papel de aislamiento térmico, aislamiento acústico, protección contra el frío y prevención de incendios, no combustible, hongos y anti-insectos-comido; durable, 15 años de vida estructural; el material en sí es galvanizado, lijado, y rociado plástico, mejorando en gran medida Con el fin de mejorar la resistencia a la corrosión de los componentes, la vida útil de la sala de la caja puede alcanzar más de 15 años, la resistencia al terremoto es 8 y la resistencia al viento es 7, que es muy fuerte y duradero.

La casa de contenedores prefabricada para el campamento de alojamiento minero es una versión mejorada del contenedor de envío. Combinando el tamaño y la configuración estandarizada del contenedor de envío, lo actualizamos para que sea más conveniente de montar y desmontar. Esto no solo reduce el costo de flete, sino que también reduce el tiempo y el tiempo para la modificación in situ. El costo también determina que la casa se puede entregar rápidamente.

No hay consumo en el desmontaje y montaje del producto ni residuos de construcción. Una vez finalizado el proyecto a tiempo, el desmontaje se completa y se convierte en un material reciclable, que puede ser transportado al siguiente campamento del proyecto para su reinstalación.

Todos los accesorios del campamento de alojamiento minero son de producción modular, lo que también determina que este producto se puede almacenar y utilizar en múltiples ciclos.

mobile mine camp



labor camp

prefabricated house from China (4)

prefabricated house from China (5)


prefabricated house from China (6)






Hot Tags: proyecto de alojamiento minero, China, fabricantes, proveedores,

Consulta

You Might Also Like