Contenedor Modular Militar

Contenedor Modular Militar

Esta es una cabina militar especialmente diseñada. Se utilizaron un total de 200 unidades de contenedores estándar K-Home. Por lo general, nuestro color de tablero común es gris azul, blanco y rojo. Debido a las necesidades especiales de los clientes, el color verde de camuflaje personalizado se utiliza como el color de la pared. El edificio de la caja ofrece ...
Chatee ahora

Detalles

Esta es una cabina militar especialmente diseñada.

military container accommodation 01

Se utilizaron un total de 200 unidades de contenedores estándar K-Home.

military modular container 004

Por lo general, nuestro color de tablero común es gris azul, blanco y rojo. Debido a las necesidades especiales de los clientes, el color verde de camuflaje personalizado se utiliza como el color de la pared. El edificio de la caja proporciona alojamiento temporal para el personal militar, y se puede configurar libremente con diferentes áreas funcionales, como área de alojamiento, área de oficina, área de baño y ducha, área de entretenimiento, etc.

military modular container 005

Antes de la instalación de toda la casa, la base se endurece primero, luego se instala la casa contenedor K-Home. No es necesario soldar todo el proceso, y todos los pernos se utilizan para evitar la contaminación ambiental.

Todos los paneles de pared de la casa están hechos de paneles sándwich de lana de roca. El material tiene una clasificación de resistencia al fuego de Clase A y tiene una resistencia al fuego muy alta.


Hot Tags: contenedor modular militar, China, fabricantes, proveedores, personalizado

Consulta

You Might Also Like