Vivienda de contenedor militar

Conex Living Quarters se puede decir que la casa contenedor del sitio de construcción es un tipo de edificio nuevo, con varias divisiones internas, gran versatilidad, varias formas y estilos completos, y se puede componer de acuerdo con una variedad de métodos de mosaico, en todo el proceso de transporte, se transporta por separado, se vuelve a montar o se eleva cuando se instala y se conecta en un todo, lo que ocupa poco espacio para la protección del medio ambiente.
Chatee ahora

Detalles

En los últimos años, en muchossitios de construccióny otros campos, cada vez máscarcasa contenedorse han utilizado para residencias temporales y oficinas. Especialmente en el mercado africano, existe una creciente demanda devivienda contenedor militar.

La vivienda de contenedores militares debe moverse, es la sede del ejército, proporciona el entorno de vida básico para las personas. Compare con el edificio tradicional, la casa contenedor puede ahorrar costos, también puede satisfacer la necesidad urgente. Además, por las siguientes razones, cada vez más personas elegirán una casa contenedor comovivienda contenedor militar.

Entonces por que esvivienda contenedor militar ¿muy popular?

1. Instalación simple y construcción conveniente

Vivienda contenedorno requieren cemento, ladrillos, etc. como las casas tradicionales. Se producen y ensamblan directamente en fábricas utilizando nuevos materiales de construcción. Los materiales son ligeros y resistentes, sencillos y cómodos de instalar, y el tiempo de construcción se acorta.

2. Robusto y duradero, buen rendimiento de sellado.

Resistente y duradera, la estructura está compuesta de acero, que tiene una fuerte resistencia a los golpes y a la deformación; Buen rendimiento de sellado, el estricto proceso de fabricación hace que este tipo de casa tenga un buen rendimiento a prueba de agua.

3. Reciclaje, costo

Hoy en día, muchos fabricantes adoptan el método de arrendamiento. losvivienda contenedor militardevuelto por arrendamiento se puede usar inmediatamente en lugar de la siguiente ronda de uso, evitando la situación de recursos inactivos, debido al menor costo.

4. Una habitación con usos múltiples, rendimiento de alto costo

La carcasa del contenedor se utiliza en varios sitios de construcción. No solo se puede utilizar como vivienda para trabajadores, sino que también se puede utilizar como oficina de contenedores. Ya sea en un verano abrasador o en un invierno frío, tener un espacio tan conveniente y cómodo es más propicio para la investigación de la oficina en el lugar, las inspecciones de liderazgo y la recepción.

Si planea construir elvivienda contenedor militar, contáctame a tiempo.


Military Container Housing

labor camp

prefabricated house from China (4)

prefabricated house from China (5)


prefabricated house from China (6)






Hot Tags: Carcasa de contenedores militares, China, fabricantes, proveedores, personalizados

Consulta

You Might Also Like